Hace 4 años | Por gonas a elmundo.es
Publicado hace 4 años por gonas a elmundo.es

El texto legal, en la versión del equipo de la ministra morada, arrastraba unas "deficiencias notables" que obligaron al Ejecutivo a modificar y retocar el texto hasta este lunes por la tarde. Contra el reloj. "Las prisas con las que se ha tenido retocar el texto ha sido lo peor.

Comentarios

D

#1 Tu alumbramiento.

Cerdopolla

#3 Hazte la imagen mental de mi alumbramiento.

D

#1

lolerman

#5 Estoy de acuerdo. La peña echando espuma por la boca por que PSOE corrija a PODEMOS, cuando es en realidad una Doctorada en Derecho corrigiendo a una Psicóloga.

t

#5 Por no mencionar a su equipo íntegramente femenino.

y

#6
por poco
por muy poco
por el pelo de un calvo

i

Ay dió, que está es la de "que el dinero público no es de nadie". Socorro, ¿No hay alguien más por ahí?

GeneWilder

Desatino tras desatino.

Rudolf_Rocker

Hostia... como me recuerda esto a la filtraciones falsas en el primer intento de legislatura. ¿Quién llevaba esas negociaciones por parte del PSOE? Es que no lo recuerdo bien...

Joseph_Nash

#2 Dejo esto por aqui. Otra vision de lo narrado en el texto. Nos quedamos con aquello que nos resulte mas creible, pero visto los antecedentes

Guerra de vicepresidentes por la ley de Violencias Sexuales

https://www.lavanguardia.com/politica/20200303/473943864794/pablo-iglesias-irene-montero-carmen-calvo-violencias-sexuales-juan-carlos-campo.html

Dene

El InMundo, un medio nada nada sospechoso de meter mierda y alimentar la discordia... lo leo, me meo en su objetividad y me vuelvo a mear.

hazardum

Hay peleas por apuntarse el "tanto" de esta ley.

No entiendo porque precisamente en "igualdad" hay perfiles tan "parciales" y radicales, porque veo a Carmen Calvo, Beatriz Gimeno, Irene montero....

Ramsay_Bolton

#13 porque se llama ministerio de igualdad porque ministerio de la mujer empoderada sonaba mal.

t

#16 Llamarle ministerio de igualdad es como cuando en 1984 llaman ministerio de la verdad a una institución encargada de mentir.

Se esta dando demasiada importancia a crear un buen texto. El unico partido que votaria en contra seria VOX, por lo tanto da igual el texto de ley porque iba a ser aprobado por mayoria absoluta. El constitucional tambien aprobaria cualquier cosa gracias a la perspectiva de genero con la que actuan.

t

#14 No digo que no tengas razón, pero estás diciendo que menos los fachas, todo el mundo aprobará esa ley diga lo que diga, es decir que es igual lo que diga.

D

Las swats de las Charos al rescate

D

No hace falta esa puta mierda de ley, hace falta más educación.
Como votante de Podemos estas gilipolleces me cansan. Ojalá hubiera un partido que compartiese la mayoría de su programación social y que no comulgase con estas tonterías.

D

no solo es un pestiños de ley si no que encima quieren hacerlo a prisas para poder danzar pintadas de morado y alegres el 8 m.
...

t

Una ley es algo serio

Está diciendo que el texto de podemos, no era serio.

no pueden ser el laboratorio de aprendizaje de Podemos

Los de Podemos no tienen ni idea.

arrastraba unas "deficiencias notables"

Eran una serie de gilipolleces sin sentido.

encontraron errores

Ni siquiera se lo habían leido

al eliminarse la figura del abuso en el Código Penal,

Todo es agresión, siempre. Creo que aquí están metiendo la pata hasta el fondo.

ampliación de las competencias de los "juzgados especializados" en violencia de género

Más cosas, que hasta ahora no lo eran, serán delitos de autor.

establecía delitos inexistentes como el sexting.

Se inventan palabras y les dejan a los jueces que adivinen qué significan.

hay penas que se introducen o, las penas de acoso por ejemplo, todas suben

Todas las penas suben, algo ya difícil cuando la violación está ahora más castigada que el asesinato. Cosas que antes no eran delito, ahora lo serán. Nos dicen que el "acoso", algo subjetivo, será delito.

D

Pues se rumorea que la gestión del coronavirus la van a dejar en sus manos por la rapidez con la que actúan. lol lol lol Pues si antes era un engendro seguro lo dejan en feto mal parío. lol

t

#12 No he visto ninguna gestión del coronavirus. He visto hacerlo en USA, mal, pero lo hacen. Lo he visto en UK. Lo he visto en Itaila. He oido algo de Alemania.

En Japón y Corea del Sur se han puesto realmente serios.
China está en modo crisis, sacrificando un montón de cosas.

En España, nada.

o

Carmen Calvo no fue la q tambien manipuló y filtró los documentos secretos de las negociaciones Podemos/PSOE?

D

Así me gusta, trabajando para resolver los problemas más acuciantes de los españoles, eso del trabajo precario puede esperar unos años más.