Hace 15 años | Por martime a voolive.net
Publicado hace 15 años por martime a voolive.net

[c&p]Eran las 7:40 de la mañana cuando el vuelo de Iberia “Asturias-Madrid IB0471″ empezaba a elevarse sobre la pista del aeropuerto y al poco, una estruendo similar a una pequeña explosión hace que el pasaje se revuelva intranquilo. A los pocos segundos, una segunda explosión y el hecho de que el avión parece no tener fuerza para coger altura, nos empieza a inquietar sobremanera. Pocos segundos después, el aparato en vez de girar hacia tierra para dirigirse a Madrid, empieza a “virar” en dirección opuesta, hacia el mar.

Comentarios

vicious

jodo, menudo estreno...

e

Un avión de ese modelo puede aterrizar perfectisimamente con un sólo motor. A mi no me parece la historia de un aterrizaje forzoso, otra cosa sería intentar tomar tierra con sólo alguna parte del tren de aterrizaje. El hecho de que hubiera un despliegue de ambulancias y bomberos es normal, el piloto tampoco conoce el alcance de la avería ni las posibilidades de incendio y debe seguir un protocolo por una posible emergencia. Eh, pero reconozco que a mi se hubieran puesto de corbata como a todo el mundo lol. Tengo una amiga francesa que tiene gafe aronáutico. Cada vez que coge un avión lo coge averiado. Gracias a la desgracia del accidente de Spanair del año pasado todo el mundo sabe ahora que hay un punto de velocidad en el cual el piloto está obligado a despegar el avión, imaginaos que se activan todas las medidas de freno pasada esa velocidad --> Se rompió el tren delantero, y el morro del avión se fué al suelo y se arrastró. Afortunadamente no pasó nada más y la aeronave se detuvo sin indencio ni lesiones para el pasaje.