Hace 11 años | Por bonobo a europapress.es
Publicado hace 11 años por bonobo a europapress.es

El presidente de Aerocas, Carlos Fabra, asegura que, si antes del 29 de diciembre no se llega a un consenso con la antigua concesionaria del aeropuerto de Castellón --con quien la Generalitat valenciana mantiene un conflicto sobre la ruptura del contrato-- se venderá la instalación aeroportuaria si se alcanza un acuerdo con compradores. Igualmente, ha mostrado su confianza en que el aeropuerto pueda estar en marcha a lo largo de 2013.

Comentarios

Catacroc

Se podria adaptar para circuito de aceleracion. Lo que pasa es que es una categoria que no se prodiga mucho por estas tierras. Pero en EEUU lo han hecho con algun aeropuerto y les da una segunda vida, claro que en este caso seria una primera vida.

D

#8

O para filmar Top Gear España.

D

¿No podría llegarle a este sujeto un fin del mundo particular, osea para él solo?

i

Se lo vende a la comunidad valenciana que a su vez al estado español que a su vez... mira que lo paguen los españoles. Y como no aparece ningun representante de esos españoles vuelve a manos de Fabra.

llanerosolitario

El gran pufo de la Ppolítica Valenciana

D

Pues van listos, porque ya se lo he dicho. Yo más de cien duros no les doy

ﻞαʋιҽɾαẞ

#1 Subo a 110 duros, que hoy me han invitado al café y tengo algo más de liquidez.

Libertual

Y no sería más lógico... demolerlo. Con lo que se ahorran en los sueldos del director, del director adjunto, de los asesores, y el resto de staff técnico da para pagar a la empresa de demolición y sobra para hacer una rotonda con una sola salida para entretener a los canis.

D

la fila de compradores es interminable!!!!!

s

Aeropuerto de Castellon. Que bien suena. Cuanto se han metido en el bolsillo por la venta de esos terrenos? De quien eran los terrenos?
Le tocara a Fabra mañana la loteria?
Solo tenemos politicos corruptos.

D

Que se lo venda a unos narcos. Ellos al menos les dará uso.

D

#4 #5 seguro que barajan la idea

C

Para la CIA si no...