Hace 3 años | Por shake-it a elindependiente.com
Publicado hace 3 años por shake-it a elindependiente.com

«La verdadera esperanza ante la pandemia sólo puede venir de Dios, como nos indica María», ha asegurado Cañizares durante su homilía, en la que ha insistido en que «la fiesta de hoy es todo un estallido de júbilo en estos tiempos de pandemia, porque sabemos que con María el bien es el que vence, y ella nos abre la puerta a la esperanza».

Comentarios

r

#19 hombre hostias si . Es el cuerpo de Cristo y todo lo cura.

i

#1 bueno, solo cumple con lo que le toca decir. Es su trabajo.

D

#20 es que para un católico siempre se debe confiarse en Dios...esto es como quejarse de que llueve...en fin...

LaGataAgata

#50 Bueno, quizá los católicos, si realmente creen en Dios, deberían pensar que es Dios quien ha puesto a la Ciencia ahí para que les cure y les quite de la cabeza unas cuantas gilipolleces.

D

#73 Dios nos dio la Ciencia para ponernos a prueba...

LaGataAgata

#76 sin duda, para probar cuán tontos podemos llegar a ser.

D

#80 en la infinita sapiencia, el Creador nada espera de nosotros..., yo, tampoco, de mí...

s

#50 "pero aprovechemos del miedo de la gente un poco y... " debe de pensar

D

#78 siempre espera de los demás lo que ofrece?...

f

#20 Gran trabajo, no parar de decir gilipolleces a cada cual peor y ver cómo la gente se las cree.

home_video

#20 lo cual no quita que sea una sandez lo que ha dicho

i

#68 no lo quita, no

D

#1 ¿cuantas empresas creadas hace 1870 años conoces con ese capital,inversiones en banca,industria armamentística farmacéutica... , propietaria de medios de comunicación con grandes audiencias, propietaria de un montón de terrenos y edificios por todo el mundo, exenta de pagar la mayoría de impuestos, que terceros les paguen el mantenimiento de sus infraestructuras, con unos beneficios anuales de miles de millones de euros?

D

#22 Como los grandes emprendedores, empezaron con un pesebre, el garaje de la antigüedad lol

C

#23 "¿Confiar en el hijoputa que creó esta mierda? ¿Estamos tontos o qué?"

Fin de la tesis

Nylo

Dios no es suficiente ante el COVID, debe confiarse en la ciencia.

editado:
veo que #23 llegó antes...

camvalf

#1 el solo vende su producto para todo aquel que lo quiera comprar como todo el mundo.

javierchiclana

#7 Y bien que les hacemos caso... Les suministramos 12 mil millones cada año.

No entiendo como tanta gente, en pleno siglo XXI, sigue entregando a una secta a sus propios hijos, un verdadero abuso infantil. Ni como todos podemos ser cómplices, disfrazando a catequistas como profesores, sabiendo que gracias al "Sesgo de Confirmación" buena parte de esos niños permanecerán esclavizados a la secta el resto de sus vidas.

painful

#30 En ggilipolleces estaría perfecta.

D

#30 recito:"¿Por qué hablamos del buen Dios?" A lo que le contesté: "Hace unas semanas tenías sarampión y ahora el buen Dios te ha curado” Pero la niña no quedó muy contenta y replicó: "Muy bien, papá, pero no te olvides de que primero él me envió el sarampión»
II, EL HOMBRE EN BUSCA DE SENTIDO
Viktor Frankl

D

#30 No creo que fuera justo que no estuviera en portada para que no exista ninguna duda de quienes son éstos tipos.

D

#13 #30 ¿residual el poder factico de la Iglesia? ¿ser broma? No sigo la COPE y otros medios de la Iglesia, pero seguro que no tienen todo el día a curitas rascando en la guitarrita el The Sounds Of Silence.

D

#13 No se , a mi el karmawhore me parece el Cañizares , la verdad.

Kalikrates

#35 Sin duda lo es. Pero tiene su menéame particular y lo administra como quiere. A mí no me afecta en absoluto.

vilgeits

Según este individuo Dios es el creador y el hacedor de todas las cosas, por lo tanto ha creado el virus y es el responsable de la muerte y el sufrimiento que provoca.
¿Y nos pide que confiemos en El?
Una de dos, o este tio es idiota o nos esta intentando engañar.

Mosquitocabrón

#27 Pido la C:
- Las dos afirmaciones anteriores son ciertas.

casius_clavius

Ya que tiene hilo directo con Dios y la Virgen podría preguntarles cómo se cura la movida esta, o pedirles un milagro de esos de curación instantánea y gratis para todos.

Kleshk

Bueno, entonces a cada cura se le quita el respirador y que haga una oración para que se cure

Y los que sean fieles creyentes también

llanerosolitario

#9 ¿Y que hacemos con los 200 sacerdotes contratados para Madrid?

M

Claro que sí, mejor la superstición

pablicius

Vendo moto, muy buena.

M

#16 Aquí se lleva mas vender Opel Corsa. El tema motos no tiene mucho tirón comercial, por eso la Iglesia no tiene muchos seguidores por aquí.

Penetrator

#16 - Buenas, me interesa comprarle la moto. ¿Es muy antigua?
- Unos dos mil años, pero sigue funcionando igual que el primer día.
- ¿Y dónde está?
- Oh, en todas partes.
- Vale... ¿Puedo verla?
- No, lo siento. Es una moto invisible.
- Eeehhh... ¿puedo arrancarla para ver cómo suena el motor?
- No, es totalmente silenciosa.
- ¿Puedo probarla entonces?
- No, es intangible.
- ¿Pero entonces cómo puedo montarme en ella?
- Hace usted muchas preguntas.
- Es que empiezo a sospechar que su moto no existe.
- Tiene usted que tener fe.
- Mire, ya no me interesa.
- ¡Cómprame la moto o arderás en la hoguera, maldito hereje!

anv

El cardenal tiene mucha razón.

Si Monesvol quisiera podría acabar mañana mismo con el virus.

Ragadast

#38 ¡¡Alabados sean sus sabrosos tentáculos!!

dilsexico

Durante la edad media estaba la iglesia sola y fijate lo bien que llevaron lo de la peste bubonica.
Me recuerda a un chiste:
"Has dormido bien?"
"Como Dios durante el holocausto!"

TheIpodHuman

Si si, hay que confiar en Dios y en tu p.t. madre tambien si hace falta... wall

Por cierto, tengo un amigo que ha venido del futuro y me ha contado esto:

D

Mas vale ir rezando porque con esta crisis economica lo de menos es el virus

D

A este cabrón Putin ya le ha enviado la vacuna y se le ha pasado el acojone.

Veelicus

Al menos reconoce que la ciencia es importante, es un paso adelante ya que si por el fuera daria fuego a todo lo que suene a razonamiento

Dr.PepitoGrillo

#4 Si pudiera ya lo habría hecho...

Donpenerecto

#5 de hecho todo es obra de Dios según ellos, no se qué explicaciones le piden ahora

llanerosolitario

#28 Hijo mío, los caminos del Señor son inescrutables.

Donpenerecto

#59 pues hágase su voluntad. De poco valdrá rezar

Tonino

#4 Si lo reconociera sinceramente la frase sería al revés.

ur_quan_master

#4 yo estoy de acuerdo en lo de la María.

D

Qué diga lo que quiera, le damos la libertad de expresión, qué a ellos no se les puede refutar

llanerosolitario

#57 ¿Te ha faltado un ?

kelonic

Estos del Mundo Today se salen

Lamantua

Y esto quien es...?

llanerosolitario

#10 Esto es mi amiga y tampoco baila

Brill

"con María el bien es el que vence"

Debe ser por eso que algunos tarados, como el anterior ministro de interior, aseguran que hizo vencer a Franco durante la Guerra Civil.

S

No, si confiar, confiamos pero, ¿hay alguien más?

K

Ser cardenal no debería ser suficiente ara ganarse la boda en este mundo. Pero es lo que hay. Injusticia.

Brill

Pues nada, que salga de juerga sin mascarilla y nos explique luego por qué su Dios no le quiere.

D

#11 Salir sin mascarilla confiando o exigiendo proteccion divina es un pecado, vease Deuteronomio 6:16 para quien este interesado

D

Si en Andalucía todavía gobernase Susana Díaz, le daría la razón y se encomendaría a él (como hizo con el Papa para que bajase el paro).

D

Los números del próximo euro millones. Lo del covid ese ya me lo gestiono yo.

D

sorpresa...! un cardenal con fe...jajajaja hablando a los fieles...durante una homilía...más sorpresas...!jajajaja

Spirito

El enano vividor.

y

Ohh Dios dame super poderes para combatir epidemias. (Parece que en África no hacía falta para el sida, malaria, etc).

Parece que ante Dios no somos iguales (me gustaría ver un papa negro, chino, indio)...

Nómada_sedentario

Dios, tu siervo el cardenal se merece que lo acojas cuánto antes en tu seno.

Jec_Ridoi

La ignorancia siempre ha sido la gran aliada de la Iglesia, por esto este lerdo está en misión para que seamos más ignorantes...

Solinvictus

El verdado dios señor de la luz Rolor pide una ofrenda de fuego quemando obispos para hacer desaparecer el virus

D

Esta gente lo arregla todo a hostias

D

y ¿qué demonios sabía María de virus? Si ni siquiera sabía de palomas.....

m

este tipo simplemente mira por su empresa

rakinmez

Al mismo dios que evitó las guerras mundiales?

LaPoderosa

¿No crees que sea útil rezar a Dios?
Pues con la peste negra funcionó.

Penetrator

#12 Define funcionar.

LaPoderosa

#55
Un día le dolía la cabeza a mi vecina.
Tomó homeopatía y al día siguiente la cabeza ya no le dolía.
Ergo... la homeopatía funciona.

Un día la gente empezó a morir de peste.
La gente empezó a rezar a Dios y al tiempo la gente ya no moría de peste.
Ergo... rezar a Dios funciona.

Es muy sencillo.

m

Alguien debería poner la etiqueta "HUMOR".

Macnamara

Y en tu puta madre se puede escribir? o es un strike como la copa de un pino?

O

Un magufo intentando vender su producto. Habrá alguno que lo compre, pero cada vez son menos.