Hace 4 años | Por Danichaguito a cadenaser.com
Publicado hace 4 años por Danichaguito a cadenaser.com

El pasado 27 de diciembre se celebró una Comisión Delegada de la Empresa Municipal de Transporte donde se comunicó el cese de dos directores, un secretario general y otros dos técnicos. El Ayuntamiento de Madrid ha aprovechado para recolocar en alguno de sus puestos a personas próximas a Pablo Casado, como es Juan Corro Beseler. El gerente de la EMT también ha decidido engordar la lista de directivos de la compañía que pasa de 10 a 14..

Comentarios

Danichaguito

Rel
Empleados de la empresa de bus público de Madrid llaman “vendetta” al cese de cinco cargos
"El principal sindicato de la EMT cree que el equipo del nuevo alcalde, José Luis Martínez-Almeida, se venga de varios directores.
Plataforma Sindical de la EMT cree que el Partido Popular quiere vengarse de estos trabajadores por haber defendido la gestión de la empresa durante la investigación por la compra de Bicimad, el servicio de alquiler de bicicletas, cuando Manuela Carmena era alcaldesa. El Ayuntamiento niega que se trate de una represalia.
Según fuentes de la EMT la empresa de cerca de 10.000 empleados nunca había hecho un relevo de tal alcance en sus 72 años de historia. Cuando llegó Carmena al poder en 2015 se produjo el nombramiento de dos directores pero ambos sustituían a trabajadores que se jubilaban, según estas fuentes.
"
https://elpais.com/ccaa/2020/01/02/madrid/1577995276_711581.html

Ze7eN

#1 Ahora algunos entenderán el porqué de las huelgas y reivindicaciones de los trabajadores de la EMT. Aún recuerdo a todos los simpatizantes de derechas diciendo "esto con Carmena no lo hacían". Pues ahí tenéis el motivo.

R

#3 La huelga fue antes de que pasara esto. No puede ser una justificación para una huelga un hecho que no ha ocurrido y ni se sabe que va a ocurrir. Entre los motivos que dieron, ninguno era que iban a cambiar a los dirección de EMT.

ipanies

PP style.

skaworld

Hay que tener el corazon muy negro para no estar a favor de las mamadurrias navideñas

aironsai

En breve la EMT pasará a llamarse Paquí Pallá II S.L.