Queipo no le tenía muchas simpatías a Franco, ya que se consideraba por encima de él y, en la intimidad, le llamaba ‘Paquita, la Culona’, porque era bajo y rechoncho, y por su voz atiplada.
#9 Joder que pesaditos con Franco. Un puto dictador que lleva muerto medio siglo y Meneame no puede vivir sin el. Que razón tenía el que inventó aquel dicho: "contra Franco vivíamos mejor".
Estos comentarios sobre Franco dejan a quienes los promueven a la altura del betún.
Ya ni valoro su veracidad.
Era poco inteligente...joder, pues ganó la lucha por el poder, la guerra, la posguerra y murió en su puta cama, si era tonto como quedan sus multiples enemigos y rivales?
Y comentarios de matón de colegio. No aportan mas que demostrar el berrinche del vencido.
Y no, no soy franquista, solo me gusta la historia seria
#27 esa si es una crítica razonable , murio en la cama siendo un sanguinario y un hijo de puta.
Son los articulos tipo era tonto y marica los que me parecen lamentables
#10 Era tonto útil, un pelele como tantos otros aupado por extranjeros para hundir el país y mantenerlo sometido a sus superpotencias.
Y lo que demuestra es que los acomplejados que sufren acoso acaban siendo los mas peligrosos, por eso es tan importante recordar que hay que evitar el bulling a toda costa si no queremos otro dictador acomplejado con nulo respeto a la humanidad.
#37 lo que dices parece precisamente el relato del perdedor llorón. De quien no ha podido ganar la guerra, ni la postguerra, ni la transición y se consuela pensando que el dictador tuvo una mala infancia, no parece un relato que aporte mucho, la verdad.
Joder que pesaditos con Franco. Un puto dictador que lleva muerto medio siglo y Meneame no puede vivir sin el. Que razón tenía el que inventó aquel dicho: "contra Franco vivíamos mejor".
#18 Eso hago; no he entrado en ninguna de las decenas de noticias que llevan en portada desde ayer sobre la momia. Solo he entrado en esta porque me aburría y me apetecía escribir lo ridículo que es tener la portada llena de "noticas" de alguien que lleva muerto medio siglo.
#20 Tranquilo si todo sigue igual dentro de poco sus herederos volverán a gobernar en España y sabrás de primera mano una centésima parte de lo que el franquismo. Y a disfrutarlo, por supuesto.
#29 Me vas a decir a mí a quién o a qué tengo que votar negativo?
Gente como tú que minimiza el franquismo son los que propician el levantamiento del fascismo en España. Y sí, tendrás mi negativo siempre que banalices la dictadura.
#35 Hay que ser retrasado mental para deducir de mis comentarios que soy franquista. Por culpa de sectarios analfabetos y mononeuronales como tú los franquistas de verdad tienen una oportunidad. Igual me llevo un strike pero me da igual, bien a gusto me he quedado.
#22 Podemos estar de acuerdo en eso, pero entonces las noticias o artículos deberían ser sobre el sistema actual tras la transciión y sus posibles alternativas, no sobre una momia.
#5 Entendiste mal, el artículo enseña como mofarse de esas taras puede despertar monstruos vengativos, asesinos y ladrones. Es un periodismo mas que necesario aunque la capacidad intelectual para entenderlo supere a quienes mas necesidad teneís de comprenderlo.
#33 no tengo necesidad de comprenderlo. Ninguna.El artículo no enseña nada. Se ceba buscando donde no hay. Solo escribir la " cara B de ..." denota ignorancia supina. No hay caras B en nadie. Lo que ocultas es tb A. No hay nada más A que un trauma. Creo que no entendiste tú la cutre intención de Naiz. Queda retratado el periodista y también algunos lectores
#2 ¿A base de reproducirlo contra un país entero? Pues mas que salir lo que parece es que metió a 20 millones de personas al grupo de abusados que se convertirían en abusadores a la mínima oportunidad.
Está claro que el P$OE echa de menos la lucha contra Franco, igual que el PP la lucha contra ETA.
Pero dudo que nos lo puedan vender a los que no somos fanboys
#19 No se si podrías explicar por qué en este contexto se puede usar y qué características tengo que tener yo o alguien para que me ofenda o chirríe escucharla .
#25 Quiero lo del contexto y quién lo escucha.
En mi opinión usar insultos o palabras despectivas para referirse a la supuesta homosexualidad de alguien sigue siendo homofobia aunque lo hagas solo porque ese alguien no te guste o sea alguien despreciable.
#19 bujarra tiene contexto en si misma porque tiene significado.
Qué es más importante en lo que has dicho: tú intención o lo que se entienda? Si lo que dices a nadie importa te deja sin intención acaso? O sin la repercusión de esta?
Ya ni valoro su veracidad.
Era poco inteligente...joder, pues ganó la lucha por el poder, la guerra, la posguerra y murió en su puta cama, si era tonto como quedan sus multiples enemigos y rivales?
Y comentarios de matón de colegio. No aportan mas que demostrar el berrinche del vencido.
Y no, no soy franquista, solo me gusta la historia seria
Son los articulos tipo era tonto y marica los que me parecen lamentables
Y lo que demuestra es que los acomplejados que sufren acoso acaban siendo los mas peligrosos, por eso es tan importante recordar que hay que evitar el bulling a toda costa si no queremos otro dictador acomplejado con nulo respeto a la humanidad.
Y te devuelvo el negativo, "demócrata"
Gente como tú que minimiza el franquismo son los que propician el levantamiento del fascismo en España. Y sí, tendrás mi negativo siempre que banalices la dictadura.
Vaya periodismo Naiz que parecéis Mediaset.
Pero dudo que nos lo puedan vender a los que no somos fanboys
Como tantos al poder.
Y que pasa cuando pones un bruto de mierda al poder?
Una guerra!
En mi opinión usar insultos o palabras despectivas para referirse a la supuesta homosexualidad de alguien sigue siendo homofobia aunque lo hagas solo porque ese alguien no te guste o sea alguien despreciable.
Qué es más importante en lo que has dicho: tú intención o lo que se entienda? Si lo que dices a nadie importa te deja sin intención acaso? O sin la repercusión de esta?