Hace 8 años | Por --170126-- a elconfidencial.com
Publicado hace 8 años por --170126-- a elconfidencial.com

Arcadio Mateo fue contratado en 2015 para hacer encuestas por los populares de Castilla-La Mancha, Murcia y Extremadura mientras usaba la empresa pública para conseguir fondos opacos.

Comentarios

D

Pero lo importante es que la del pelo cortado a hacha va a Venezuela.

D

#1 Siempre que salga un escándalo de corrupción del PP verás como a las pocas horas sacan fango hacia otro lado para que dejemos de mirar a ellos.

Así de solidarios somos los españoles, nuestro dinero nos la suda, protestamos por el de los venezolanos.

JackNorte

Yo ya casi me fio mas de los que echan de la politica del pp no del partido, que de los que se quedan, creo que hay mas posibilidades que los que se van por su cuenta saben lo que hay pero saben que pasara si levantan el mochuelo, ya que hay ejemplos por todo el pais que les pasa a quienes denuncian.

tul

#12 entre los votantes es probable, entre los que tienen carguitos imposible

D

Si, pero no lleva a su hijo al congreso como Bescansa!

D

#2 Ni lleva rastas piojosas.

D

#3 Ni habrá ido a Venezuela... si no es para vender armas. lol

tul

#3 lleva pelo transplantado con dinero publico que luce mucho mas

D

Lo sorprendente del PP será que alguno no robe.

tul

#5 es una organizacion criminial, el que esta ahi es para delinquir.

D

#9 Muy cierto, mafia pura y dura.

Asecas

#9 No conviene generalizar tanto, estoy seguro de que hay mucho paleto que se lo cree todo.

D

Según Antena 3 este pájaro sería de la ETA, porque FCC (Acuamed) tiene negocios en Venezuela... lol

t

Pecata minuta,seguramente esto lo hacen porque son moderados, estables, para la recuperación económica y para no romper España.