Hace 13 años | Por juvenal a levante-emv.com
Publicado hace 13 años por juvenal a levante-emv.com

Como los auténticos rockeros, Carlos Tarque, cantante de MClan, dice lo que piensa tal y como lo piensa. "Tener una banda ya no está de moda. Los ídolos de ahora no son músicos: son los futbolistas y los retrasados mentales que salen en Gran Hermano. Hay muchas cosas, pero es cierto que, en el mundo del rock, hace mucho que no pasa algo potente en España desde Extremoduro."

Comentarios

b

#5 Pues si ha dicho eso ya no me gusta tanto, habra que meterle en la casa de gran hermano para que le bajen los humos.

D

#5 Desde luego, yo soy el periodista y no lo entrevisto más. Vamos que parece una entrevista hecha por twitter.

juvenal

#2 Si fuese por Telecinco, les firma mañana. ¡Menudo morbo!

D

#2 lol
#10 lol lol
Jamás olvidaré una discusión que mantuve con una novia sobre el motivo por el cual es famoso M-Clan. Hasta que escuchó esto a todo trapo:

Cerdopolla

No podría estar más de acuerdo.

D

"Como los auténticos rockeros, Carlos Tarque, cantante de MClan, dice lo que piensa tal y como lo piensa".

"...hace mucho que no pasa algo potente en España desde Extremoduro".

Me iba a poner un supositorio de glicerina pero, oye, ya no me hace falta.

l

Lo que fue potente es cuando el pavo de Extremoduro paró un concierto porque había gente escuchándolo desde fuera

Torosentado

También dijo ésto “A quien realice descargas ilegales, que se le corte el cable de ADSL” Y sus únicos medio éxitos son versiones de temas de otros.

D

Se suele decir que a veces el piano se cree que ha compuesto la sinfonía. Pero en este caso tan descompensado se podría afirmar que más bien es la pandereta que se cree que ha escrito la letra y la música de la ópera.

deabru

Tampoco me hace ilusión que los ídolos sean los músicos de antes.

No veo que tiene de productivo, para la sociedad, idolatrar artistas o deportistas.

D

De todos modos, este tipo no debería dar lecciones de integridad a nadie. Sus dos primeros discos estaban bastante bien. Incluso podían haber sido los Black Crowes españoles, porque lo que hacían lo hacían de puta madre. Entonces, vieron el aluvión comercial y la facilidad de la pasta "vendiéndose" y traicionando a sus fans (como Dover, y como millones de grupos que por un poco de pasta traicionan hasta a su madre) y así se explica que Santi Campillo dejara el grupo y prácticamente lo esencial de la formación original.

Aunque, eso sí, que los héroes de hoy sean la gente de gran hermano, y que mucha gente piense en entrar ahí para conseguir esa semi-fama, con lo que conlleva, es más triste que robarle los juguetes a un niño el día después de Navidad.

xeneizes

#8 Totalmente de acuerdo, incluso tengo por casa varias entrevistas de la revista "Heavy-rock" tratándolos en su comienzo como una de las esperanzas para el rock patrio. Esperanzas que se ahogaron en el río Segura.

D

le dijo la sarten al cazo.

¿Porque siempre los que hablan son precisamente los que mas calladitos deberian estar?

Pero bueno, el problema es de quien les da bola a estos tipejo, tanto a los de GH como a estos.

D

De hecho, los de Gran Hermano se preparan para asaltar el mundo de la canción.

^o^

ramiro_mella

O capullos que defienden los intereses de la industria creyéndose que defienden su trabajo: Grupo musical M-clan: “A quien realice descargas ilegales, que se le corte el cable de ADSL”

Hace 13 años | Por --199013-- a intereconomia.com

matacca

Lo dice el líder de un grupo cuyos mayores éxitos han sido hacer versiones de otros.

anadelagua

Por la boca muere el pez

Branka

Ains....A este se le subio bien la fama...A ver cuando vuelve por el norte y se la bajamos otra vez,creo que le vendria bien una visita turistica por los calabozos de la mano de la amabilisima y paciente policia de la ciudad...

piratux

Son los antihéroes, no los trate de usted.

leeber

Que falta de educación...
Retrasados sus fans, que les siguen de gira y les compran sus discos cuando ni son lo que eran hace 10 años, ni son Aerosmith, precisamente...

Poni

Como decía aquel: "Soy tu ídolo"
Esta gente que va de malote o algo así, es muy triste.

D

Ou yeah !

poxopunk

Es que están todos mal..

b

Cuanta razon tiene, totalmente de acuerdo.

D

De rockero nada... más bien popero