Hace 4 años | Por Peachembela a youtube.com
Publicado hace 4 años por Peachembela a youtube.com

Desde una tarima y con su pequeño hijo en brazos la cantante chilena Camila Gallardo se dirigió a los manifestantes para alentarlos a que se profundice la lucha contra el gobierno del Piñera.

Comentarios

lawnmowerdog

#14 Había miles de niños en esa mani. Fue una mani completamente transversal, con gente de todas las edades y condiciones. Y fue pacífica.

cc: #6

Batko

Me he emocionado por la justa indignación que trasmite. Ya es hora de que se abran las grandes alamedas.

Viva el pueblo chileno!

neno0

irrelevante?? lol pero si es un reflejo claro de lo que reivindica Chile, me parece que de todas las noticias de Chile este video es el menos irrelevante.

juancarlosonetti

#11 ¿Te ha dado una embolia?

D

La minoría lazi golpista intentando imponerse a...
Uy perdón perdón, equivoqué el guión: ¡es el pueblo en su justa protesta contra la violencia de estado que...!

Tuatara

#5 Claro. Porque la situación en Cataluña es la misma que la situación en Chile. Ambas situaciones tienen el mismo origen y buscan el mismo fin. Son exactamente lo mismo y se pueden hacer comparaciones directas.

Geirmund

#8 Por lo visto la violencia sí, si no ya me dirás por qué se habla tan alegremente de violencia extrema en Bcn después de ver lo que hay por el mundo, como en Chile o Hong Kong.

Tuatara

#15 Porque todo es relativo. A mi me puede producir una enorme angustia que alguien golpee mi coche en el parking y no deje una nota. Pero mi problema es una pijería estúpida comparado con los problemas que tenga alguien que viva en Siria.
España, con todas sus mierdas, es un sitio estupendo para vivir en este planeta. Así que es normal, en nuestro día a día, que lo ocurrido en Bcn nos parezca una violencia extrema, sin necesidad de ir a definiciones exageradas como la del corruptos criminales y traidores como Eduardo Inda, que osa comparar lo que pasa en Bcn con ETA. Pero no tenemos porque bajar al mundo de los gilipollas como hace él con tanta naturalidad.

Lo que ocurre estas noches en Bcn es, en términos relativos, violencia extrema. Y unos simples altercados de tontitos si se compara con lo que ocurre en otras partes del mundo.

IanCutris

#5 es el pueblo chileno luchando contra el neoliberalismo. Los catalanes están liderados por un partido, CiU, que es neoliberal y democristiano y que ha aplicado en Cataluña, durante dos décadas, medidas del mismo tinte contra las que ahora luchan los chilenos. A otro con ese hueso.
No me compares una lucha de clases con una lucha burguesa. Los catalanes tienen unas condiciones de vida que ya quisiéramos en otras partes de España. Dejad de joder.

Wir0s

#17 ¿Tu de verdad te crees que CIU (JxCat querrás decir) lidera algo? lol

D

Y los de la cuerda cómo siempre censurando el envío

fral

Maravilloso

D

Ahora si que muere el pinochetismo.
Aprendan eZpañistanies, esto es tener valor.

ccguy

#2 Gracias por el ejemplo, supongo que sabes que entre los cobardes españoles muchísimos perdieron la vida luchando contra Franco durante más de tres años.

juancarlosonetti

Ni de coña me metería en medio de una manifestación con un bebé, y mucho menos sabiendo que ha habido 2000 heridos y 40 muertos en tres días.

D

#6 #9 el problema es que no pueda andar por la calle con un bebé......

Y así es como piensan todas las Fascistas, borbonicas, liberales, etc.

En vez de pensar, por qué no puedo andar por la calle o manifestarme tranquilamente.....

Por qué los amigos de los psicópatas Fascistas armados, te dicen, sí te pasa algo con tú niño es tú culpa.... No la de vuestros perros asesinos y así nos va, echando siempre la culpa a la víctima y no al verdugo

D

Pues si... ojalá y no quedé todo nada más en un "que bonita marcha hicieron". Sería justicia poética que el lugar donde se experimentó el neoliberalismo le de su estocada final.