Hace 5 años | Por Islu a eldiario.es
Publicado hace 5 años por Islu a eldiario.es

El actual comisario europeo recurrió ante la justicia la liquidación que le realizó la Agencia Tributaria en 2013, cuando ya era ministro. La inspección se abrió por el IRPF de 2011 y rebate deducciones por supuestos gastos en Ceuta, donde tiene su sede la petrolera de la familia del político popular

Comentarios

marcamo

#1 Primero se come la multa y luego un yogurt caducado...

D

Gran noticia que se lleven a cabo estas inspecciones y denuncias incluso contra los que están en el gobierno.

Para que luego se metan con los funcionarios.

Jemomo

#3 Corrígeme si me equivoco, pero no había impuestos desde el antiguo Egipto?

skaworld

#10 Narmer era un sucio comunista con 100.000 millones de muertos.

Jemomo

#11 Un poco forzado, no? Ojo! Que mi interés es aclararme con este asunto de los impuestos porque veo que el liberalismo los atribuye al comunismo pero en realidad son más viejos que mear.

Me da la impresión de que como la cosa no está clara, se utiliza como arma arrojadiza sin más.

manuelpepito

Ministros defraundando a Hacienda. El resumen perfecto del PP

skaworld

#2 Lo que no podeis sorportar los estalinistas, es que el PP sintonice con las ideas del autentico obrero liberal.

Impuestos, la la extorsion de los rojos.

I

Si fuese de Podemos abriría los telediarios y periódicos.

D

#4 Esta mañana Tania en los desayunos de la 1 y lo primero a lo que entra al trapo es ha responder preguntas sobre ETA, como si fueran sus votantes. Esperanza Aguirre y sus acólitos tenían el acierto de solo responder a las preguntas que les hacen quedar bien.

P.D. Si me salgo del ámbito de tu comentario disculpa, es totalmente intencionado.

I

#6 No es nada nuevo. Recordemos esto:

RobertNeville

#7 Te devuelvo el negativo.

g

#4 Asi es como se adroctrina. Sino sale en la prensa, no existe.