Hace 3 años | Por Ratoncolorao a elplural.com
Publicado hace 3 años por Ratoncolorao a elplural.com

Cabe recordar que Alonso de Mendoza llamó "fulana" a la víctima de la Arandina.

Comentarios

tiopio

#2 Depende, si pasas por un sitio donde haya volquetes, puede que sí.

D

#2 #4 a quien no mira, nada le tira y al miron cebollista sigue la pista

G

#53 Joer, voy a hacerle un marco a este comentario. Bravo.
Y déjame extenderlo a barrios no tan pobres. Que hubo un momento hace 4 o 5 años (no se si sigue siendo igual) que no podías pasear por la calle Montera de Madrid sin que se te echaran encima, te sobaran y te hicieran ese tipo de proposiciones. Igual daba que fueras solo que acompañado.

D

#53 Sí claro, es horrible ir por la calle y que gente que no tiene ni para comer te tenga que ofrecer un servicio sexual cuando preferiría vomitarte encima antes de tener que tocarte siquiera y que tenga que hacerlo de esa manera o el chulo que tienen en frente si no lo hacen les pega luego una paliza

Mira a ver donde te has dejado la empatía y las neuronas porque creo que has nacido sin ellas y te digo lo mismo a ti #57

D

#2. Ya está el intolerante diciendo por donde pueden ir o no... os sale la vena autoritaria enseguida.

Un español puede ir por donde quiera, faltaría más, y si decide irse de putas tiene derecho a no ser acosado... que para eso paga.

Ay, si San Torrente levantara la cabeza.

D

#9 cierto, el edificio de telefónica era un hervidero... Casualidad... No creo

Rorschach_

#9 No sé en qué Gran Vía dices pero en la de Madrid por lo menos no, para nada, a menos que te metieras por Montera.

D

#2 A mi me han parado unas cuantas veces a la salida de los pubs. Lo cierto es que siempre es bastante desagradable, pero no lo llamaría acoso.

T

#10 Una mujer sí lo llamaría acoso si se lo hiciera un hombre.

fofito

#15 Deja de usar el Varón Dandy, mano de santo.

D

#33 Brummel lol

D

#15 Tampoco creo que yo como hombre blanco no heterosexual reciba más acoso por la calle si no voy con un hombre del brazo, así que no sé a qué viene sacar a colación la orientación sexual, cuando afecta mucho más ser cis o trans.

Ze7eN

#52 Lástima que no entiendas que estás dándome la razón.

D

#2 Ya..., porque por la calle en callejuelas en el centro de grandes ciudades no hay...

D

#2 Una vez en Barcelona en la rambla, estaba parado en una calle para buscar una direccion (no soy de BCN) se me acerco una prostituta a ofrecerme sus servicios.
No hace falta irse a un poligono para que pase eso. Si eres hombre y pasas por la calle Montera de Madrid, y te quedas parado por la razon que sea no es dificil de que se te acerque alguna prostituta sin tu desearlo.

dark_soul

#26 en la gran vía de madrid, yéndome para mi casa me abordo una mujer negra con un cuerpo espectacular con la premisa de tener sexo por dinero. Me la folle.

Brill

#31 ¿Y te pagó o era un camelo?

dark_soul

#40 ? Era una prostituta.

Brill

#26 ¿Pero te dio la dirección o no?

dark_soul

#2 de uno que se ha follado a más de una puta... efectivamente. Las putas tienen su lugar de trabajo y les gusta el dinero

D

#29 Nunca se me ha ocurrido siquiera la posibilidad de pagar por follar, pero si lo hiciera no iría presumiendo.

d

#2 un hombre de verdad, macho ibérico, necesita tener sexo a diario con diferentes mujeres, sobre todo si quieres cerrar acuerdos de negocios. O vas de putas o no hay forma, porque con la protección que esta sociedad a la mujer, resulta que ya no puedes ni violar tranquilo.

D

#35 Un acuerdo de negocios, en España, si no hay visita al puticlub de por medio es como si no hubiera acuerdo. Da igual los papeles que hayan firmados, las implicaciones legales, el honor personal... es una cuestión cultural: si no han habido putas felando y cabalgando a los negociantes, no hay compromiso alguno.

#TODOSMisJefesEspañoles #Siempre #PyMerosYMultinacionaleros

T

#2 A no ser que trabajen en tu calle, claro.

#2 "Las putas insistimos, los políticos de Vox no son nuestros hijos".

m

#2 Cierto, pero eso no implica que lo sepas. Cuando estás en otra ciudad te metes por una calle y no te enteras de nada. Yo me dí cuenta de que esa mujer era una prostituta cuando ya me había cogido del brazo ¡y no me quería soltar!. Costó un minuto entero.

JohnBoy

#2 Yo vivía en una calle céntrica de Madrid y ya te digo yo que sí, que se hacía pesado, y si eso mismo se le hiciera a una mujer sería un delito de cárcel. En principio solo se quedaba en que te ofecían sus servicios insistentemente y te acompañaban unos metros, pero luego muchas se te agrarraban y por lo general te cogían la entrepierna. Y más allá de las risitas no, no es agradable.

Aunque también da para anécdotas graciosas, como que una vez venía yo del Wurli algo perjuidicado y al cruzar Gran Vía me engancharon dos prostitutas una de cada brazo, que si follamos, que si fillamos y yo que no, que no, andando ya por mi calle cuando de pronto me crucé con tres compañeros de trabajo, y yo ahí con una negrona en cada brazo...

Trigonometrico

#49 Las feministas mienten, los hombres y las mujeres no son iguales.

D

5 de marzo de 2020... Cuando aun podíamos ir de putas y nuestro mayor temor era el sida y no el covid...

Antigua y barbudo.

oceanon3d

#11 Esa declaración es atemporal....

oceanon3d

Cada día mas claro que en VOX no hay ni uno medio normal.

D

Excremento intelectual depositado por la merma de hoy martes.

Si amigos, no se salva uno. Todos gilipollas 24/7 12/365. #12

inventandonos

#12 Seguramente sí que los hay, pero como su estrategia es estar en los titulares a cualquier precio... se produce este efecto. No importa el tamaño de la chorrada, les importa "estar ahí". Y lo malo es que funciona, cada animalada que sueltan le llega a un nicho concreto de potenciales votantes.

Pilar_F.C.

Es impresionante el nivel de vox, pero no , mañana la dirán algo más tonto, más absurdo. En eso se superan día a día...

Rorschach_

Errónea, no hay acceso al tuit y dupe -> #30 (Seguro que lo ha visto, pero siendo de marzo qué demonios, vamos a por un poco de karma.)

armadilloamarillo

Es totalmente verídico lo que comenta el candidato de VOX y se trata un asunto muy serio del que no hay que hacer mofa ni befa.
Por poner un ejemplo entre tantos otros, existe este caso documentado de un ciudadano que sufrió el acoso continuado de unas prostitutas.
En el mes de mayo, la víctima empezó a recibir asiduamente en su casa, la visita de las prostitutas. En cuanto entraban, el saludo era amoroso, porque ya había confianza de antes de esos días. No fue que tuvo que hacer ninguna…ningún secreficio, ni exceso, que se ponían voluntarias, pa darles cualquier cosa o palabra amorosa… Entonces… Voy hacer el amor con una. Pero que eran voluntarias, e? No había…no había problema. Naturalmente, yo les pagaba por ello, e? Sin ser una cifra… de dinero excesivu, e? Yo les pagaba… una cosa corriente normal…
Y era cuando ellas tenían ese interés, en ir a cama, porque una quedaba libre así, en compló, pa arrevolver, buscando dineros.
Mecharon droja… en el colacao! Que yo noté que dormía muchas horas, imposible, que duermo muy pocas horas. Nunca dormí más.
Con fotografías de ellas… Que había muchas mas fotografías, en el cajón de la mesilla de noche, muchas más había, de varias formas, y en varios sitios.
Todavía de que sepa yo, no fue interrojada. Ni apareció, según, los anuncios de la prensa. La primera que apareció, fue la delgadita de pelo largo. La segunda, una rubia de 32 años… La… de pelo largo 26…
Eran prespitutas, buscando domicilios, para hacer la prespitacion, pero, no por prespitación, si nó, por robar, mientras que una da el placer de prespitación, la otra busca ojetos que le sirvan, dinero mucho mejor.

sixbillion
ikatza

Vamos, que de vez en cuando va a mirar el género a ver si se compra algo pero le molesta que "la carne" le hable.

D

Vaya gilipollez. Es como decir que te acosan los de Cáritas, Cruz Roja y demás ONG’s cuando te paran por la calle.

t

#51 ¿Los de Cáritas, Cruz Roja y demás ONG’s te agarran o te manosean?

Leni14

Son personajes de la película de "Torrente" hechos carne.

ur_quan_master

Menos reírse que el pobre desgraciado sufre un síndrome reconocido en la literatura clínica psiquiatrica conocido como "borbonismo".

K

Menudo retromonguer, como te van a acosar las putas si ellas lo que quieren es ofrecerte un servicio, no quieren de ti nada más que el dinero. En cuanto ven que no te van a sacar nada, te dejan en paz. Es que hay que ser no solo facha, sino además imbécil, para llamarle acoso a eso. Acoso entonces es también lo que te hace el negro de los CDs, las ONG, el pedigueño del Super o las empresas de telefonía.

Y no falta el proyecto de héroe de clase obrera que viene a señalar lo dura que es su vida de hombre blanco pobre y heterosexual. Pues anda que si aparte de pobres fueseis mujeres negras homosexuales, entonces sí que os iba a dar la puta risa, pero en eso no pensáis.

Meneame no te reconozco, se ha llenado esto de facholos y de incels...

D

A mi me acosan a diario los captadores de las ongs por la calle.

Nokith

Chusma fascista.

pingON

sus madres los persiguen para que recojan la habitación.., pobretes

uyquefrio

Como deberán de ser estos personajes en su día a día para que vean tantas amenazas ante el empoderamiento femenino...

Trigonometrico

#17 El hembrismo es un empoderamiento malo.

Las feministas son las mayores conseguidoras de votos para VOX en España.

Mltfrtk

Otro fascista más con su política de incitación al odio y su inferioridad moral manifiesta. Menudo personaje patético.

D

A mi me han llamado guapo en la casa de campo. No me molestó.
Cosas que dice mi jefa sobre terceros que no están presentes me indignan mucho más.

ruinanamas

Maemia, no se ni por donde coger la noticia, la verdad...

comadrejo

Ya se han vuelto a escapar una piara de forocoches, debe haber algún portillo.

B

Cómo trolleo, considerar la situación de que le ofrezcan los servicios como acoso, se trata de un trolleo fino y curioso. Pero si no es trolleo y realmente se siente acosado, o es puritano nivel dios o demasiado Homo para pertenecer a Vox

D

al putero las putas le acosan

D

Amigo, es que hay que pagar los servicios.

Karaskos

Sobre todo si no le pagas.

Debería de saberlo de su madre.

CEOVAULTTEC

Si me tengo que basar en mi experiencia, mis amigos puteros son todos fachas... eso si... dicen que las negras tienen las manos como lija y que son más de las del éste.

D

Me parece de muy mal gusto llamar prostitutas a las que intentan vendernos cosas por teléfono, por pesadas que sean