edición general
7 meneos
6 clics
Cancillería: adjudicaron contrato por $114.044.133 a la asociación que dirige la esposa de Federico Sturzenegger

Cancillería: adjudicaron contrato por $114.044.133 a la asociación que dirige la esposa de Federico Sturzenegger

La Cancillería adjudicó un contrato por $114.044.133 (IVA incluido), cerca de USD 78.000 al tipo de cambio actual, para la capacitación en idioma inglés de su personal a la Asociación Argentina de Cultura Inglesa (AACI). La contratación se tramitó mediante una Adjudicación Simple por Especialidad y, debido a ese vínculo familiar, el expediente activó el procedimiento de integridad previsto en el Decreto 202/2017, con intervención de la Oficina Anticorrupción (OA) y la Sindicatura General de la Nación (SIGEN).

| etiquetas: argentina , corrupción , contrato , sturzenegger
Esto es lo que quiere para España los voceros liberales que todos conocemos. Pobres argentinos, les están metiendo la libertad psicópata estadounidense por el culo.

Sé de un usuario (bueno, varios) que, como rastreros cobardes que son, ni siquiera asomarán su patita liberal y sometida por aquí.
Eso qué es?

3000€?

:-D
ojo, que es otro Chuache.

menéame