Hace 4 años | Por ContinuumST a elmundotoday.com
Publicado hace 4 años por ContinuumST a elmundotoday.com

...da /// La serie sobre viajes en el tiempo “Quantum Future”, que Netflix empezará a producir en el año 2023, ha sido cancelada antes de su estreno por los bajos datos de audiencia de la tercera temporada. Los guionistas, a los que todavía no se les ha ocurrido la idea original de la serie, no estarán a la altura a la hora de dar continuación a las tramas que se les ocurrirán en la segunda temporada, y el público se irá desconectando capítulo a capítulo hasta dejar de verla.

Comentarios

ContinuumST

#2 Te parecerá, ¿no?

ContinuumST

#6 ¿Tú también vives en el futuro? Como me mandas desde allí (adverbio de tiempo) a la mujer de Neutrex...

BodyOfCrime

#7 Yo vivo en el Fin de lo Tiempos y me paso el día durmiendo al lado de una farola. https://chrono.fandom.com/wiki/End_of_Time

D

#9 Mis respetos por ese comentario.

johel

#9 te recomiendo el restaurante del fin del universo, te pilla cerca y puedes hablar con la vaca que te van a servir luego.

D

#2 Una copia cutre de Doctor Who. A mí con sucedáneos

Rorschach_

#4 Una vulgar copia de la estupenda 'Quantum leap' (A través del tiempo)
https://es.wikipedia.org/wiki/Quantum_Leap
https://www.filmaffinity.com/es/film512651.html

D

#15 La recuerdo No la recordaba!; Fantástica serie.

Rorschach_

#16

D

#15 Desde que me la vi del tirón hace años llevo esperando que saquen una secuela, que en un par de episodios ya dejaron miguitas para esa posibilidad (la otra "saltadora").

Rorschach_

#24 No sé si sería lo mismo sin Bakula, que bien avenidos estaban ellos dos.

D

#25 Bueno, no está tan mayor como para no aparecer en la serie como enlace con la original y como invitado en algunos episodios. El problema es que, con el final que le dieron a la original, no pueden continuarla con él como protagonista.

Rorschach_

#26 Hostia tío, ahora me has sembrado la duda de si llegué a verla del todo... voy atener que buscarla. (Creo que ya tengo dos o tres temporadas, a ver si la completo)

D

#27 Si viste un capítulo que trascurre entero en un bar con un barman "un tanto particular" (por su forma de ser y por quien sugieren que es), sí llegaste a ver el final.

Rorschach_

#28 Muchas pelis y series hay entre hoy y aquellos episodios No, no me suena de todas formas A ver si como te decía la retomo.

Xenófanes

#2 Saber como acaba antes de que ni siquiera empiece es ya un problema si odias los spoliers.

kelonic

#2 Yo se que no la vi

R

Lo he tenido que leer 5 veces para pillarlo hasta que he visto la fuente.

Arzak_

Me gustó más el libro que jamás escribieron.

oliver7

Jajaja qué grandes! lol

Primer comentario... Que dilema karmawhore... A tomar por el culo, a mi negativos!!!

Me comenta mi amiga que casualmente sale en el episodio del perro, la mermelada y Ricky Martin, que no hagamos caso a las críticas y que no dejemos de ver el episodio 427 que es espeluznante (de bueno).

D

recientemente la ha retomado hbo

johel

#13 hbo ha presentado el capitulo piloto del remake, pero han hecho como los japoneses y en realidad es la mitad del ultimo capitulo emitido en reverso.

johel

El ultimo parrafo me ha dejado descolocado, creo que es la resaca del vino reanual (variedad de uva que crece hacia atras en el tiempo) que me tomare mañana.

p

Acabarán aburriendo a la gente con tanta serie. Como hacer películas es caro y lleva tiempo pues hacemos culebrones.

bikooo2

Estaba leyendo la entradilla una y otra vez y digo esto no tiene sentido como van a hacer eso y ya pienso a ver el anlace y entonces he dicho lol lol lol lol lol lol lol lol lol

ampos

Estaba mejor la pre-cuela