Hace 5 años | Por Cubillina a eldiario.es
Publicado hace 5 años por Cubillina a eldiario.es

La zona de facturación de Ryanair parece la de un día normal. La huelga de tripulantes de cabina no ha variado en apariencia el transcurso de lo que parece una jornada más. Pero las colas son mucho más cortas que otros días, y el descontento se nota en los que esperan en los mostradores de Atención al cliente. Algunos de los pasajeros se han encontrado con que su vuelo ha sido cancelado esta misma mañana, mientras que otros temen perder su vuelo por la espera en las gestiones que no les solucionan en un mostrador y que les aseguran tienen que h

Comentarios

D

#1 estoy con los trabajadores de Ryanair, llevamos casi un mes sabiendo que iban a la huelga, el que no ha hecho los deberes y ahora está en la situación de estar delante de un mostrador de la compañía lo que tiene que hacer es reclamar a la compañía, no hay otra. Y sino pues pagar un poco más e irte con otra compañía como Air France, Iberia o las decenas que hay y que no son Ryanair pero claro queremos todo, viajar extremadamente barato y luego nos quejamos cuando quedamos con el culo al aire, me suena al tema de "compró en una camiseta por 2€ made in india pero luego lloro si cae un edificio en la India donde trabajan en semiesclavitud y muere gente"

D

#1 Ryanair es una empresa privada compitiendo en un sector de empresas privadas, no un servicio público en régimen de monopolio.
Estoy completamente de acuerdo en que sus trabajadores puedan hacer todas las huelgas que quieran.
Incluso tengo dudas de que tenga sentido que sea necesiario que tengan que realizar servicios mínimos... (entiendo que depende de la cantidad de competencia que tengan en cada uno de sus vuelos, pero bueno, lo admito).

Libertual

#19 La propaganda no es un argumento y veremos a ver quien pierde, si los trabajadores o Ryanair.

Libertual

La huelga ya fue comunicada hace más de diez días, la mayoría de los afectados han cambiado ya los pasajes y los medios de propaganda y agitación utilizan a los pocos que quedan para criminalizar a los empleados que exigen sus derechos.

Ryanair cancelará este jueves 30 vuelos por huelga de sus pilotos



Ryanair cancelará 600 vuelos europeos por la huelga
Hace 5 años | Por ferndomi a bolsamania.com

D

#3 Cambiar un vuelo 10 dias antes de que salga te va a costar un huevo de pasta. Estaria de acuerdo con la huelga si se hubiese avisado sus fechas con suficiente antelacion para que nadie compre sus vuelos esos dias.

Libertual

Ya llegan los falsos afectados #7 #8.
Vuestros testimonios no son fiables, es evidente que están exagerados y motivados por una posición ideológica o por simple egoísmo.
La huelga es una forma legal de exigir que se cumplan los derechos de los trabajadores.
Vuestros derechos (Como consumidores) también están protegidos así que exigidlos a quien corresponda y cuando corresponda, venir a lloriquear a Menéame sirve de muy poco.

D

#10 Falso seras tu, deja de descalificar. Es obvio que si te anulan los vuelos de vacaciones con billetes comprados con meses de antelacion es una putada de ordago que deja a la gente muy enfadada que van a hacer mucho ruido.

Es obvio que los huelguistas quieren que los que han visto sus vacaciones destrozadas le hagan la batalla a Ryanair y eso es una extorsion y un chantaje inadmisible. Si quieres pelear con tu empresa, hazlo tu y si no te gusta te vas a otra pero no andes jodiendo la vida a los demas que si somnos sinceros, les importas un carajo.

Libertual

#11 ¿Cuántos vuelos te han cancelado a ti por la huelga?
Estás haciendo batalla porque quieres, nadie te obliga a protestar en un foro de noticias.

D

#12 Pues que quieres que te diga, por empatia. No me ha pasado nada de lo que leo en los periodicos y aun asi me fastidian las injusticias y que hagan daño a los inocentes.

Y me da la impresion de que tu o alguno de tus allegados sois los culpables de esto.

Libertual

#13 Esa empatía a la que te refieres es fruto de la propaganda y la agitación de los medios. Perder un vuelo no se puede comparar con perder tu empleo, ni si quiera es necesario criminalizar a los trabajadores para poder reclamar tus derechos como consumista, pero ahí estáis, ejerciendo vuestro activismo desde el sofá.

D

#14 Mi derecho a viajar libremente y como elijo esta totalmente por encima del empleo de nadie.

Libertual

#15 Pues ya ves que no... tortazo de realidad.

D

#16 https://cronicaglobal.elespanol.com/business/ryanair-anuncia-300-despidos-irlanda_157448_102.html

Te equivocas, yo viajare en otro avion y estos con la "referencia" que les va a poner Ryanair van a trabajar en ningun sitio. ¿Ves como tengo razon yo?.

Libertual

#17 jajaja lol lol
¿no habías dicho que a ti no te pasaba nada, que lo hacías por empatía?
Luego os hacéis los indignados por questionar los testimonios...


¿Ves como tengo razon yo?
Lo veo, lo veo roll

D

#18 Donde vas, manzanas traigo. No entiendes nada, te razono la estupidez que es hoy en dia usar al cliente de chantaje en una huelga, pierdes siempre.

Die_Spinne

#10 yo no he dicho que esta huelga me afecte . Si lees bien he dejado claro que NO VUELO CON RYANAIR ! Y Es justamente porque no me gusta lo que hacen con sus empleados y sus clientes

Die_Spinne

#3 mira , yo nunca vuelo con Ryanair , pero organizó mis vuelos con. 6 meses de antelación ,para encontrar el horario que me conviene más y el mejor precio posible, cuando lo tengo, y solo entonces , organizó el resto de mi viaje y por circunstancias, una vez hecho ya no puedo cambiar las fechas , si cancelas un vuelo 10 días antes muchas veces no hay alternativas con ninguna otra compañía y el prejuicio que me causas es DE MILES DE EUROS , sin contar los daños morales , así que no es de extrañar que la gente se indigne

t

En este enlace hay información : http://menea.me/1s0cc
Incluido: ¿Qué hago si Ryanair me ha cancelado el vuelo?

r

Y en los medios se enfocar'an en el dano que la huelga causa a los pobres consumidores. Eso s'i, cuando Ryanair te deja en tierra por cualquier cuesti'on que se les ponga, entonces es el mercado, amigo

e

#2 el problema no es que se enfoquen en las consecuencias, es que siempre se señala con luces de neon que la causa es la huelga y no el motivo ni los causantes que la desencadenaron.