Hace 7 años | Por pepel a publico.es
Publicado hace 7 años por pepel a publico.es

La presentadora ataca al diputado de Unidos Podemos y le tacha de inculto. El diputado de Unidos Podemos le contesta con un tuit. Relac. Ana Rosa Quintana se burla de Cañamero
Hace 7 años | Por RFK80 a gonzoo.com
Publicado hace 7 años por RFK80
a gonzoo.com

La frase de Ana Rosa no es nueva, es del pasado viernes 24 de junio, pero poco ha importado, se burl [...]

Comentarios

sasander

Zas, en todo el plagio.

e

#32 Así es, los de Podemos son incorruptibles y mean colonia. Estos peperos no se enteran.

D

#71 Ya sé que os molesta tanto la soberbia de Podemos que votais a los demàs, carentes de tal defecto.

vejeke

#32 Premio --> #88

Acido

#95 sí, lo vi jajaja

Acido

#106 Eso se llama "ad hominem" ...

Bueno, yo no doy por hecho que sea verdad solamente por tener como prueba lo que aparece en ese artículo (aunque parece una prueba bastante contundente)... pero decir que es mentira solamente por quién lo dice tampoco me parece un argumento válido... es como la fábula de Pedro y el lobo, que decía "que viene el lobo" y era mentira hasta que una vez fue verdad. El que OKdiario haya dicho y siga diciendo muchas mentiras no implica que no pueda decir algo cierto una vez, quizá mezclado con otras mentiras, pero lo del precio reducido del chalet parece bastante claro en los papeles aportados como prueba.

Desde el punto de vista científico / dialéctico lo racional es atenerse a las pruebas y la corrección del razonamiento, y no a quien lo dice.

Añado un par de apuntes: los periódicos suelen escudarse en su derecho a no revelar las fuentes... y con eso pueden decir cosas que no podemos saber si son verdad, pero en este caso dan pruebas. En caso de haber sido manipuladas esas pruebas me temo que sería algo muy grave fácilmente denuciable y penado.


cc #32 #95

D

#27 Te digo un truco, es mentira que se pueda renunciar al aforamiento.
Es postureo.

D

#51 Es una protesta política, los demas politicos pueden cambiar lo del aforamiento perfectamente.

Pero algunos tienen màs que perder que otros.

m

#51 Jorge Luis Bail, de los 8 de yesa, discrepa.

D

#51 La segunda parte de la primera frase de tu comentario es cierta: no se puede renunciar. La segunda puede que sea mentira o puede que no.

t

#7 Pues mete en el saco a Cañamero, cuando era Alcalde, compró con dinero público un chalet a su sobrina...

o

#42 una persona con dignidad es muy peligrosa hay que disparar rápido no sea que se contagie y los españoles quieran de esos en el.congreso

t

#85 Lo de digno es relativo y... Seguro que los españoles lo que quieren es cazurros en el Congreso?

Acido

#42 #43 #65

Encontré esto:


http://okdiario.com/investigacion/2016/07/22/equipo-municipal-canamero-financio-mitad-del-chalet-sobrina-dinero-publico-280555


No le pagó el chalet el ayuntamiento sino que le costó la mitad...

Al menos unas pruebas bastante contundentes de que le costó la mitad sí parece que hay.

Nota: creo que Cañamero no fue alcalde sino concejal.

D

#88 Cañamero fue alcalde, pero hay que leerse el artículo antes de acusar, porque incluso okdiario con sus manipulaciones explica en el cuerpo del artículo la mierda que suelta en el titular y que #18 repite (qué casualidad...):

a) Cañamero ya no era alcalde cuando ésto pasó. Lo dejó un par de años antes para volver a tareas sindicales.
b) No le pagaron el chalet sino la mitad del chalet.
c) Ni siquiera han llegado a abonarlo. Le dijeron al promotor que ellos se hacían cargo de esa mitad y por ahora no lo han pagado. Así que por ahora es el promotor el que ha pagado la mitad del chalet.
d) Lo más importante. Se hizo este apaño para compensar que el Ayuntamiento por error le había comprado un local a la sobrina por un precio muy por debajo del mercado y que a tiro pasado las normas no les dejaban arreglarlo y pagar el justo precio.

Fijaos si cambia la historia del comentario baboso de #18 al cuerpo del artículo del asqueroso okdiario. Eso si nos creemos lo que dice en general. No vale quedarse sólo con el titular y además exagerarlo. Es manipular sobre lo manipulado, doble combo.

D

#18 Acusar sin pruebas... Aquí no.

D

#18 Eso es falso. Mentir es un pecado mortal.

t

#65 Mira nene, te equivocas con tus prejuicios y en la cerrazón de tu simpleza de pensamiento. Yo me cago en Dios y nunca he votado al PP pero Cañamero me da tantas ganas de vomitar como tú o Mr. Ansar.

jumose

#18 Y cómo le fue cuando le imputaron? listo, que eres un listo y eso que ayer te dije tonto, no me aclaro contigo

e

#7 esta mujer tiene la cabeza llena de serrín, le importan mas las apariencias que el fondo.

jaspeao

#6 http://www.abc.es/espana/abci-estudiado-diputados-y-trabajaban-antes-entrar-politica-201601151512_noticia.html

A pesar de sus estudios, también pienso que hay poco nivel dialéctico, ese tipo de político capaz de disertar sin chuleta sobre algo que domina ya no se ve.

D

#15 Como que no, Rajoy

M

#22 Siempre que se hable de fútbol, de cualquier otra cosa mejor no le preguntes.

Mister_Lala

#22 No entiende su propia letra lol

#6 ablar bien cuesta un carajo y ademas queda de ** madre,loas asteriscos los e puesto yo

Xenófanes

#6 Hasta Rajoy es incapaz de pronunciar la d de de los participios con lo mal que suena en un político.

D

#36 ya, a mi también me chirría.

Y lo peor es que nadie le dice nada.

Ni siquiera la ex de ese "gran" "periodista" llamado Alfonso Rojo, hermano del "negro" que le escribió su libro.

miniyo2323

#6 y los programas vacios de periodistas ya q estan al nivel de sus politicos

lumper

#6 Alguien le tiene que explicar a esta señora que en el congreso se sientan por que han sido votados, tanto de un bando como de otro, y que son los votantes los que deciden bajo su criterio, no ella con el suyo. Lo más triste es que publique una opinión tan absurda.

D

#63 Ana Rosa en sí misma es absurda.

Y además la pagan por ello.

lumper

#64 Ya, realmente hace muuuuchos años que no la escucho así que quizás tengo en mente que es menos absurda de lo que realmente es.

D

#66 No.

e

#63 Es decir, los de Podemos han votado a un tio con poco nivel académico y pueblerino. Gente a su imagen y semejanza.

gauntlet_

#72 Mira el perfil del votante de cada partido y verás que es justo al revés.

lumper

#72 Sino me fundamentas la respuesta... Por esa regla de tres podemos decir lo mismo de un votante de cualquier otro partido...

Hasta para ser trol hay que estar documentado amigo.

Caramierder

Que asco de AR. Quien se habrá creído que es ella??

m

#4 Ella es una don nadie que asegura que no puede haber en el congreso alguien que diga "pograma", a la vez que no le importa que presente un programa de televisión alguien que diga "contradecido"

m

#35: Tampoco es excusa, yo prefiero ganar 2 limpios y pagar 2 de impuestos que ganar 4 limpios, pagar muy poco de impuestos, y que si por algún motivo paso a ganar muy poco, me quede con muy poco y totalmente desprotegido.

También es mejor ganar 2 y pagar 2, que ganar 4, pagar muy poco de impuestos, pero gastarte bastante en medicinas porque se están aprovechando de ti para sacarte hasta el último céntimo, que no se suele decir, pero en EEUU lo que no pagan en impuestos se lo acaban gastando con creces en gastos hospitalarios.

m

#28: Y si vas insinuando por ahí que los ordenadores te pueden trastocar el libro que estás escribiendo hasta el punto de convertirlo en un plagio.

Ni 5 € se pagan por su "libro" pese a ser algo raro: http://www.todocoleccion.net/libros/sabor-hiel-ana-rosa-quintana~x51946974

Don_Gato

Aún me acuerdo del hermano de Federico Trillo en un debate de Canal Sur con David Bravo diciendo "pograma" tantas veces que al final se lo tuvieron que decir en directo.

D

#47 Depende de la zona, yo si lo he escuchado decir y sinceramente no tiene nada que ver con estudios, simplemente es un asunto dialectal (véase #33)

Aparte, habría que ver si lo ha dicho o no, que sinceramente me da igual, algo que aunque lo haya dicho no lo descalifica como profesional y es como dices con intención difamatoria.

La riqueza de nuestro dialecto es grande y me río de cualquier foráneo que lo critica, aunque más patético me parecen los autóctonos que desprecian esta riqueza cultural.

GatoCuantico

Me parecen dos personajes igual de esperpénticos, cada uno en su extremo del espectro (político, social...)

t

#13 y #14 He entrado a esta mierda de noticia para decir lo que vosotros, vaya 2 personajes! Noticia irrelevante a más no poder... Marca Menéame.

fjcm_xx

Ana Rosa, habría que buscarte todos tus vídeos donde haces gala de tu laismo tan cultural.

polvos.magicos

Al menos él no se dedica a vivir de airear las miserias de los demás.

kraptor

Aprovecho desde aquí para recordarle a esta señora la conversación que tuvimos por Twitter en 2011, cuando le dieron el Ondas.

Podéis buscarlo, son del 8/11/2011. "Periodista", dice que es...

D

Si la otra noticia era irrelevante, esta también,

Arzak_

'Sabor a hiel' que vendió 100.00 ejemplares. No es que haya vendido muchos libros.

m

#38: ¿Ese dato es sumando las ventas del libro original?

Arzak_

#92 NPI yo soy más de leer etiquetas de alimentación.

DirtyMac

Hay que ser inculto para reírse de la pronunciación de alguien.

m

#78: Inculto o gilipollas, cualquiera de las dos opciones es válida.

D

¿En serio han hecho una noticia de esto?

e

personalmente no pierdo el tiempo con basura matinal

Ahora sustituyendo por vacaciones a ferreras tenemos a la simpatica incisiva y valiente presentadora Cristina Pardo.

tetepepe

#9 Toda una delicia de mujer, sí señor. (Cristina Pardo, por supuesto).

D

Madre mía, ¿cualquier persona que no pronuncia correctamente la letra "r" es subnormal profesionalmente?

D

#45

Pobre Arcada Espada ...

r

Con decir que esta tipa estuvo casada con Alfonso Rojo y que los libros se los escribia "un negro",es suficiente para verle el plumero, a demas la hipócrita para no pagar por su dinero nada más que el 1% invirtio en una SICAV (Sociedades de Inversión Colectiva de Capital Variable), siglas que ocultan un auténtico paraíso fiscal legal en España, que no puede ser controlado por la Agencia Tributaria, y para lo que únicamente se necesita un capital mínimo,actualmente la colega tiene 10,6 millones en dicha sicav.

curaca

#69 Te informo que las SICAV pagan más impuestos que por ejemplo un fondo de inversión. Además esta señora por sus emolumentos habrá pagado los impuestos correspondientes.

colipan

Te votaría 100 veces diego

campomojao

¿Ana Rosa dando ejemplo de moralidad cultural? Interesante

m

¿Ana Rosa atacando a podemos?, no puede ser.

Maelstrom

¿Por qué sube esta noticia a portada, que sigue siendo un puto chascarrillo de verdulera como la otra que sí que no ha subido (la relacionada en la entradilla), y no la de la entrevista a Cañamero en la que se retrata como un inepto que no conoce ni los mecanismos de obtención de escaños, no tiene ni idea de pensar en segundas y terceras consecuencias y, en definitiva, se demuestra incapaz realmente hasta de establecer silogismos (otra cosa es que eso desmerezca ir al Congreso o no, y viendo el panorama de ocupantes del mismo...)?

D

#52 ¡PERO ES COMPAÑERO, COÑO!

He ahí la razón de que se menee esto y de todo lo demás que te preguntas.

nadal.batle

Hay que hablar bien y mucho bien.

xaman

En fin, una noticia para que cada meneante suelte su opinión (o su chiste, si se siente valiente) sobre AR, y de paso, ensalzar a Podemos.

D

Una de las grandes reinas de la tele basura dando lecciones. Claro hombre claro.

D

Un poco offtopic... ¿Habéis visto al que tiene el puesto que tenía Cañamero en el sindicato donde estaba? El tipo habia sido concejal de deportes, cuando lo vi por poco me caigo de risa al suelo... Es la leche....

D

Estoy alucinando con la demagogia barata y populista de Antena3. Una cadena menos para ver:
https://t.co/MtqLXSJyxn

m

#46 sorry por el negativo. Móvil y dedos gordos.... mala combinación

amonraes

Esta mujer cada dia da un poco más de asco. Como su colaborador, que es más feo que pegar a un padre y no tiene npi de hablar, pero como es el hijísimo de Joaquín Prat ...

c

Estrictamente hablando, seguramente el 90% de los seguidores de ese engendro que presenta dicha tipeja dicen que ven "el pograma de AR".

jaspeao

Cuando Diego Cañamonero saque su revista DC y salga todos las semanas en una foto en portada, AR se va enfrentar a una competencia de las duras.
Ya me imagino las peluquerias de barrio, ambas revistas ahí, en el monton...

jaspeao

#80 iba a editarlo, pero el corrector ha tenido gracia esta vez.

D

Y lo dice la tía que aparece en la TV antes de "mujeres, hombres y viceversa". Un programa en el que la gente cree que viceversa es la presentadora. La tía que pertenece a la TV culta por excelencia... al canal de "sálvame deluxe"... desde luego, sentido del humor tiene.

habitante5079

La paleta ilustrada del régimen ha hablado.

cuestionador

La respuesta es buena, pero desde el 24 de Junio joder sí había tenido tiempo de prepararla. Al final va a ser cierto que el español piensa bien pero tarde.

D

#16 Quizas Cañamero es listo y no ve el "programa" cultural de Ana Rosa, posi.

cuestionador

#23 Pues Echenique sí entonces roll

Ana Rosa Quintana se burla de Cañamero

Hace 7 años | Por RFK80 a gonzoo.com

vervant

#16 sorry, te vote negativo sin querer. Te compenso en otro comentario

D

¡Viva Honduras!

G

Es curioso el caso, el de izquierdas inculto por decir "pograma" y la de derechas "corrupta" por plagiar.

D

Lo de decir 'pograma' es bastante común en el sur de España, y poco o nada tiene que ver con la cultura, si no con la forma o dialecto de Español que se habla en el sur.

Es cierto que hay muchos que lo pronuncian correctamente, debido a las correcciones de los maestros o profesores, o en otros casos para 'acercarse' o sonar como 'los de Madrid'.

D

#47 Precisamente lo que tú entiendes que habla gente mayor sin estudios no es otra cosa que reminiscencias de una forma de hablar antigua. Nada tiene que ver con la cultura (quizás la ausencia de influencia castellana), si no con dialectos o localismos.

Casos similares pasaban antaño en Asturias y León, donde se veía como incultos y atrasados - quien pronunciaba palabras de cierta manera, obviando por ejemplo la d en los participios y entonando prácticamente una u. Hoy en día a dicha forma de hablar se le llama bable o asturleones, y se estudia en colegios y academias.

Lo mismo pasa en el resto de países Europeos, los cambios regionales en forma de hablar no se consideran incultura si no dialectos.

De hecho El castellano así empezó, derivándose de un latín no bien hablado.

Tenemos que empezar a entender que las lenguas son vivas y no es solo lo contenido en un diccionario, sino precisamente el modo de hablar de sus gentes el día a día.

PD: Por cierto, a los de los negativos, que se lean un poco las normas. No se vota negativo por no compartir una opinión, si no por no respetar las normas o por no argumentar. Pero no se han dignado ni siquiera a replicar a mi comentario. Muy triste.

Mister_Lala

#84 Tienes toda la razón del mundo. El estado español y la junta de Andalucía se empeñaron en corregir a los andaluces en su forma de hablar respecto al castellano de Valladolid, en lugar de reconocer las peculiaridades del andaluz, y tratarlo como lo que es, un dialecto del español antiguo.

De hecho no han conseguido que hablemos castellano, aunque sí que lo escribamos. Y ha sido por la tele más que por las escuelas, que se hayan erradicado palabras que se escuchaban a los viejos hace unas décadas, como "naide" (por nadie), "sais" (por seis), etc.

Ahora resulta que decir "pograma" está mal porque lo dice un andaluz, pero decir "vaques" (vacas) está bien porque lo dice un gallego, o "porta" (puerta) está bien porque lo dice un valenciano.

m

#47: No es correcto, pero si de pequeño escuchas eso es probable que lo acabes diciendo mal.

D

#44

Este caso es un poco diferente. "Pograma" o "amoto" son vulgarismos en el dialecto andaluz, quizás reminiscencias del andaluz antiguo, y en general esta mal visto como lengua inculta, de personas mayores, trabajadores del campo o, como se dice en mi pueblo, "gente apretá".

Si, entre los andaluces también tenemos dialectos que son vistos como menos cultos que otros.

p

#44 y #55 Hasta donde yo sé "programa" se dice en andaluz "programa" en cualquiera de sus hablas. Y "pograma" es un vulgarismo en castellano y en andaluz. Muy pocas veces escucho decir "pograma".

Dejo aquí un resumen de la wiki con las normas del andaluz y por ningún lado pondrá que "programa" se dice "pograma".

https://es.wikipedia.org/wiki/Dialecto_andaluz

Miguel_Martinez_1

#76 En "andaluz" la relajación y pérdida de d intervocálica: /soldao/ ; la reducción y asimilación de grupos consonánticos /Vitorino/ y la Relajación y pérdida de determinadas consonantes finales: /verdá/ son aceptadas por la sociedad; pero no la reducción de la palabra programa, aunque se produzca en unas zonas y en otras no; por eso desde el punto de vista lingüístico no está mal dicho aunque esté fuera de la norma académica.
Dicho esto en en "pograma" de Ana Rosa diariamente "aguantamos" leísmos, loísmos y laísmos de sus colaboradores y nos veo que les diga nada.

Karaskos

Ésta es de esas típicas periodistas que salen en algunas pelis que hacen el papel de periodista trepadora y mezquina que da asco a montones...

En carne y hueso.

Mister_Lala

#94 Carne y hueso operados.

axterix

Zasca!! In your fucking mouth!! Bitch ja

D

Además de iletrado el Cañamero tiene alzheimer.

Por cierto, irrelevantérrimo.

Prefiero callarme la opinión que me merece esta señora. A Cañamero no le conozco todavía.

D

Si Rajoy u otro político mete la gamba nos podemos y debemos reir de él y cuestionarnos su ideoneidad para el cargo que ocupa.

Pero a este palurdo mafioso no se le puede dar el mismo trato porque es un ser de luz del partido de la gente.

Por lo que veo nada cambia en Chaveame.

D

#70 aquí en "chaveame" (jajajajajajajajajajaja) se ve que se sabe distinguir entre un error y una pájara mental.

D

Me encanta esa periodista y para gustos colores.

Rincenwindows

#12 Me parece estupendo que te guste este personaje, como tu dices, para gustos colores.
Otra cosa es insultar a los periodistas de verdad poniéndolos al mismo nivel que esta estafadora.

D

Es fantástico que Cañamero esté en el congreso. Los ratos de vergüenza que les va a hacer pasar a los podemitas van a ser épicos.

fjcm_xx

#8 Mira que dices chifladuras. Vaya troll malo con ninguna chispa.

D

#20 ¿Eso fue antes o después de robar en la gasolinera, el tío mierda asqueroso?

Mauro_Nacho

#8 ¡Qué irónico eres! La vergüenza la van a pasar los del PP-PSOE-C's a su aforamiento. Es una persona responsable, con los pies en la tierra, no como tanto oportunista y mentirosos compulsivos.

D

#21 Tu eres otro pollardón lol lol lol lol lol

D

#31

e

#31 Han crecido al calor del mosqueo general de a población y del 15M sino serian un IU de toda la vida. Cuando la gente pueda irse de nuevo de vacaciones y cambiarse de coche cada dos años olvídate de Podemos. La gente no tenemos memoria política.

s

#73 Aun crees que la burbuja volvera a sonreirnos?

c

#73 campeón, ya van 10 años de crisis y no hay luz en el horizonte

rogerius

#73 La gente quizá no la tenga, los individuos sí la tienen.

perrico

#31 Casi 5 millones de votos.

D

#31 lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

imagosg

#8 Tu si que das vergüenza ajena.

IvanDrago

#8 vergüenza debería daros a vosotros no admirar a un hombre como Cañamero.

#8 Supongo que sere Podemita, pero ese hombre me enorgullece. Te podria dar una lista de los que me dan vergüenza y asco.

1 2