Hace 7 años | Por RFK80 a gonzoo.com
Publicado hace 7 años por RFK80 a gonzoo.com

La frase de Ana Rosa no es nueva, es del pasado viernes 24 de junio, pero poco ha importado, se burla de Cañamero al decir que alguien que dice pogama en vez de programa sea diputado

Comentarios

s

#6 cómo os pasáis con Ana Rosa. Ella no copió nada, lo hizo el tipo al que pagaba por escribir un libro al que luego le puso su nombre.

M

#23 Y la pobre, encima, no puede decir el nombre del susodicho

m

#6: No, fue el ordenador, que al parecer se equivocó.

PS: ¿Veis esta balanza? ¿A que es bonita? La he hecho yo. (parodia de El Informal o de Emisión Imposible cuando ella se metía con Gran Hermano)

ChingPangZe

en fin...

d

#17 Menudas miradas la de los críos que salen al fondo de la foto, como preguntándose WTF?

D

Es que lo de Ana Rosa es un pogama en toda regla. Casposo, rancio, remueve mierda. Lo tiene todo.

txillo

Clasismo repipi. Que le den por culo con una caña rajá a la impresentable esta.

D

#19 ¿También es 'clasismo repipi' exigir a los presidentes del Gobierno que sepan inglés?. O exigimos un mínimo nivel académico a todos o no lo hacemos con ninguno. Un analfabeto no puede ser diputado del Congreso.

cream

#29 Lo del inglés está bien, pero no es indispensable. Hay traductores.

kovaliov

#29 donde pone que los analfabetos carecen de derechos políticos? Cañamero es uno de los diputados más dignos que pasaron por el congreso y no es miembro de las mafias que se sientan ahí para saquear el país

D

#34 El tonto de mi pueblo es honrado como pocos, pero no sabe ni sumar ni restar. ¿Qué te parece si le hacemos ministro de Economía para que gestione los 440.074 millones de euros del presupuesto del Estado?. ¿De verdad lo verías lógico?

rogerius

#36 ¿Qué tiene que ver aquí el tonto de tu pueblo?

kovaliov

#39 El tonto de su pueblo también tiene derechos políticos. A ver si ahora vamos a volver al sufragio censitario. Esto me recuerda a la anécdota de Fraga que me parece que contaba Suárez, que decía que se creía que la presidencia de gobierno debía sacarse en las oposiciones, de las que él era el número uno.

Pues nada, vamos a convocar oposiciones para diputado y que solo estén representados en el parlamento los abogados, el 0,0000001 de la población.

rogerius

#41 Creo que malinterpretas mi intención. Debe buscar otro símil más adecuado.

Por otra parte, nadie niega al tonto sus derechos ni exige lo aue la ley no exige. No yo, al menos.

kovaliov

#36 Peor que estos delincuentes que nos gobiernan no lo haría. Por lo menos no estuvo a sueldo de Lehmann Brothers o Jp Morgan, como alguno que yo conozco.

D

#29 Hablar ingles NO ES OBLUGATORIO.

Si no te gusta, cambia la ley y la constitucion y deja de llorar.

http://www.periodistasparlamentarios.org/?p=771

D

#45 y deja de llorar .

¿Así que exigir a nuestros políticos un mínimo de competencia intelectual es "llorar"?. lol

Hablar ingles NO ES OBLUGATORIO.

'Inglés' lleva tilde.

y la constitucion

'Constitución' lleva tilde.

Eras el tonto de la clase, ¿verdad?.

D

#46 Te he pedido que CAMBIES LA CONSTITUCIÓN y al menos la leas. Pero al parecer tu te pasas la ley por ahi abajo.

lamuchachamarchosa

La reina de la telebasura ha hablado

D

#7 la momia. La reina, no. La momia.

No es exclusiva de ARQ o telecinco. En Espejo Público (Antena3) también se hacen unas risas con él en cada ocasión que lo entrevistan.
Periodismo lo llaman.

D

Bueno, el presidente de la federación de fútbol tampoco sabe decir "fútbol", y ahí está... desde hace ni sé los años.

M

¿Y el que dice fúrbo?

#1 Sal de mi mente

JackNorte

#3 Yo no se si es un piropo o un premio que alguien así intente menospreciarte.

Manolitro

#1 Efectivamente, son un par de paletos que no saben ni hablar.

e

#1 28 putos años y ayer estaba todo ebrio cuando presento al nuevo entrenador de la seleccion

Brill

¿De los "ao" a final de palabra de Rajoy han dicho algo?

lamuchachamarchosa

#18 👏 👏 👏

kampanita

Lo dice una que llevó a la tele bajo engaños a la mujer del asesino de Mari Luz Cortés solamente para dar más morbo a la puta mierda de su "pograma"

imagosg

Esto es cojonudo. Se puede ser diputado,senador o alcalde habiendo robado, pero si llevas coleta o doces pograma no se puede. En este jodido país a los ladrones y mafiosos siempre se les ve como "espabilados" y a los honrados como "tontos"

r

#35 lo suyo es que ni robaran no dijeran pograma. Pero según esta la política para dar al botón tampoco hace falta tener estudios

jacm

Que bochornoso, que vergüenza. Me alegro de no ver la tele, porque oir a estos energúmenos que ofenden la razón y la ética me indigna.

Aquí el único que ha demostrado un mínimo de cultura y de razón es Cañamero.

D

Mientras tanto, Susanita Díaz , que tampoco sabe hablar y que además no ha hecho nada útil en su vida, cambiándose el pañal...

D

A mi ese paternalismo que muestras los tertulianos con Cañamero me supera, son una colla de clasistas imbéciles. La escoria real de esta sociedad y no una persona en camiseta o rasta en el Congreso.

c

Esta presentadora impresentable y sus adláteres se pasan con Cañamero y se humillan delante de los Rato, Blesa, Bárcenas y demás ladrones ilustrados. Sólo tienen moralina porque carecen de moral y de ética.

D

Mientras pronuncie bien "sobre"

mmlv

Que le de una clases de dicción el jefe de Ana Rosa:

D

Microblogging.

D

Habria que escuchar a muchos pppijos. Por ejemplo a Rajoy.

raquelita

Son repugnantes los de antena 3. Encima super condescendientes, no entiendo donde se dejaron las neuronas ni la puta mierda de pais en la que esa cadena es una de las más vistas. Así nos va.