Hace 9 años | Por Ka0 a microsiervos.com
Publicado hace 9 años por Ka0 a microsiervos.com

En Reddit, esta imagen compara los temas con los que algunas cadenas (de pago en España) tratan de asociarse y lo que realmente emiten, al menos en cantidades considerables. La cadena “Animal Planet” no me suena, pero cualquiera que haya visto alguna de estas otras reconocerá lo que dice el gráfico.

Comentarios

m

#8: Más simple:
Lo que nos ofrecen: periodismo.
Lo que hay: relacciones públicas del gobierno.

B

#8 Meneame lo has clavado 😂
Sólo te falta añadir las puñeteras noticias de gatos de vez en cuando

Belu84

#21 Y grafeno.

D

Canal Historia y National Geographic son lamentables. El primero solo tiene programas de Aliens y mierdas varias y el segundo ya tiene también cosas como Megaestructuras Nazis, Supermaquinas Nazis ¿pero que mierda es esta?

m

Y la MTV se asocia con la música pero emite programas de adolescentes embarazadas.

Y pensar que antiguamente si emitían música.

Y lo peor esa que la cadena matriz (Viacom) compra otros canales para degradarlos y evitar la competencia, al menos eso hicieron con uno que solía emitir eurotrance, que lo compraron para retirar esa música.

The_Hoff

#5 es como la Maxima FM pero con video, si no te gusta la radiofórmula dance no te pierdes nada

m

#6: Ya, pero es que precísamente, no es dance sino pop.

Claudio_7777

#7 es dance de ahora: electropop comercialote y pijo 100%. escucho un tema de los 90 y no hay color; esto que hacen ahora es pura mierda. y te diré más: yo en los 90 odiaba el dance comercial. pero ahora escucho un tema antiguo y comparado con lo que hacen ahora me parece una maravilla.

Summertime

Canal Historia se asocia con la historia, pero emite programas sobre alienígenas y casas de empeño.....
Y nazis , nazis, nazis y mas nazis ......

Tapanez

#14 ¿acaso los nazis y los aliens no son lo mismo? Ahí lo dejo...

D

#14 Y antes aún tenías una media hora sin publicidad...Ahora te la clavan cada diez minutos más otros cinco antes de terminar cada capítulo.

ogrydc

Yo quiero que@sacreew explique lo de hacer fuego con dos ardillas.

Varlak_

#11 PERO QUE ESTAMOS EN HORARIO INFANTIL, POR DIOS!!!!

D

#11 ¿Sabes que siempre en física dicen que el rozamiento es despreciable? Pues es falso.

g

#31 se me fue el dedo, quería votar positivo .

D

#43 No pasa nada, cuentas con mi odio infinito.

Endor_Fino

Mientras Microsiervos no tenga abiertos los comentarios no le veo utilidad a menear cosas de allí.

Varlak_

#9 al reves, asi podemos comentar desde aqui

K

¡Aliens!

CEOVAULTTEC

Odisea, era de largo la mejor cadena de televisión que se podía ver en castellano. En cosa de una semana, poco más o menos, pasó a ser una basura más.
Para mi el ejemplo de odisea deja a las claras que hay un objetivo real y explicito de infantilizar y alienar a la población por parte de los grandes poderes.

Stryper88

#16 No seas conspiranoico como los del canal Historia, si hay telebasura es porque la gente lo demanda, estamos en un sistema capitalista.

D

#27 O hay telebasura porque es mucho más barato producirla aunque dé peor audiencia.

Lightwave

Vaya articulo mas malo. Estoy de acuerdo en que esos canales ya no son lo que eran, pero no es cierto que canal historia venda historia, si paras unos minutos a ver los anuncios puedes ver que anuncian lo que de verdad tienen que es Subastas y Aliens, en ese sentido son honestos.

Lo mismo ocurre con NatGeo.

Aun así estoy pienso como #27, tenemos lo que merecemos. Hace años canal Historia sólo emitía documentales de hechos históricos antiguos y nadie (o casi) los veía.

m

#27 Deberías ver una película alemana llamada el juego de la inteligencia, va muy bien para darte cuenta de el porque de la televisión y su contenido. Está en youtube.

sangaroth

En todo una gran conspiración!!
* La Historia nos permitiría ver los trucos repetidos una y otra vez para movilizar a las masas, invasiones injustificadas e intereses 'reales' que han movido a los gobiernos/poderes.
Siempre es mejor presentarla como evolución de sus armas bélicas/modos de matar, actos heroicos de sus héroes sin contextualizar o ante el peligro de que se note demasiado explicar las teorías conspiratorias mezclando todas las tonterias para desacreditar a los 'conspiranoicos autenticos' ® .

* Ciencia como la tecnología de sus industrias o los preciosos productos que manufacturan en nuestro glorioso sistema de consumo. O como las teorías mas especulativas mostrando sus conclusiones mas asombrosas, sin entrar en engorrosos detalles.
Por contra, la ciencia como método y actitud critica no es deseable ya que podría desarrollarse el pensamiento lógico y aprender lo que son las falacias argumentativas.

Ahora en serio, el 99% de los programas y series son de manufacturación americana, y su visión particular del mundo sensacionalista y propagandística aunque nos riamos de ella no dejar de ser propaganda 24h en todos los canales.

D

Joder, vi el dibujito hará una semana en 9gag y creo que no llegó ni a la página de "trending". Aquí, con un texto de cuatro líneas resumiendo tres posts que han leído en Reddit y a portada.

pablicius

¿Y esto ha llegado a portada? Joder...

RobinWood7

#36 Es un tweet sin ser un tweet

KrisCb21

Esto lo he visto antes... Pero no sé si por aquí o por otro lado.

ceroeurista

#2 Y gracias a eso, todos somos seguidores de El príncipe de Bel Air

BodyOfCrime

#24 Yo el principe de Bel Air lo veia en Antena 3

D

Y eso que no han visto la TDT Española que reune lo «mejor» de esos canales en uno solo.

D

#10 Y encima te repiten los capitulos hasta la saciedad.

Joder, a ver si recuperamos la sexta3 por lo menos.

lestat_1982

#13 una pena, tranquilo que seguro que ponen una cadena de refritos para compensar.

Brill

Errónea, el Canal Historia sólo emite documentales sobre Hitler y magufadas.

D

Por cierto, Animal Planet no se da en España, pero en Argentina lo tenía, y se supone que iba básicamente de naturaleza y animales. Al final era de mascotas. Pero aún así, tenía programas interesantes, como uno sobre como funciona el RSPCA en Reino Unido.

D

#20 El programa sobre como funciona la RSPCA lo han estado dando en algún canal la TDT por las mañana, no se si era Discovery o Energy la que lo emitía, junto a como funcionan las aduanas de animales en Reino Unido.

D

HISTORY CHANNEL...USA military propaganda channel...siempre me hicieron gracias esos documentales militares donde USA es lo emojr en todo nuca pierde y siempre son los bueno...se nota que el target son los mismos americanos...

D

Por no hablar que uno de los atractivos de los canales de pago era que no tenían cortes publicitarios. Ahora cada vez tienen más y más y cada vez más largos.
Paso.

A

Como dijo Homer Simpson sobre el canal Historia : "Ah la Luftwaffe , el buque insignia del canal Historia."

Summertime

Hoy en dia en los canales de pago es dificil encontrar programas en los que no esten subastando trasteros, empeñando cosas en Las Vegas o modificando tatuajes.
No se a donde se han ido aquellos programas en los que enseñaban como se fabricaban cosas, mega estructuras, aquellos exploradores que no se dedicaban a matar cocodrilos y serpientes en el Missisippi si no que andaban por el Artico o por las selvas .
Los programas de historia en los que hablaban de la edad media y recreaban la vida diaria de los hombres en distintas etapas de la historia o las maquinas de guerra y te montaban unas catapultas del copon, aquellos documentales sobre Egipto
Joder que nostalgia

Cantro

#26 "subastando" y "empeñando", que eso está guionizado de cojones y sin demasiado disimulo.

Summertime

#35 Pues si esos te parecen guionizados no se si te has visto unos que ponen ahora en los que empiezan con un tostador y el objetivo es ir comprando y vendiendo para al final en 7 u ocho transacciones obtener una lancha a motor, un ala delta o un caballo.

Impresionantes, creo que se llaman comprar para vender o algo asi.

Cantro

#39 Huyo de esas cosas

D

#26 Esos programas que dices tienen nuevos capítulos pero a su productora en España no le interesa pagarlos, así que compra dos x uno bazofieros QUE LA GENTE TRAGA TÓ.

mangrar_2

Ni canales de pago ni gratis, yo uso Netflix y nada más.

D

History Channel: Nazis.

D

Pues yo prefiero ver a unos tíos ganándose la vida con artilugios usados de subastas, que ni una persona con síndrome de diógenes aceptaría, que ver noticias irrelevantes de Venezuela o sensacionalistas sobre la amenaza yihadista(o como se escriba)