Hace 1 año | Por tontorron a theobjective.com
Publicado hace 1 año por tontorron a theobjective.com

La cadena de televisión 7NN va a anunciar a sus empleados el cese de sus actividades tras menos de dos años en emisión. La nueva dirección, que había aterrizado en el medio con el objetivo de reflotarlo, asegura que no ha podido «revertir el deterioro económico» heredado por la administración de Marcial Cuquerella.

Comentarios

thorpedo

#3 si por favor que sino le volvemos a ver en algún tu cara me suena o Masterchef de turno.

l

#9 ¿Y que? El programa de mierda de turno se acabaría.

Pilar_F.C.

#3 Quería ser La Fox News española, a Marcos de Quinto le ha salido mal la jugada

ailian

#3 Lo veo y subo a que se case con alguien de la Familia Real.

vvega

#18 Con Froilán!

AlanTuring

#3 too big to fail

#14 Será acumulado, son 3500 espectadores diarios en 2 años

ochoceros

#14 "según sus estimaciones"

tinfoil

kiwipiña

El negocio del siglo: crear un canal de televisión de derechas en un ecosistema saturado de canales de derechas.

thorpedo

#4 más que de derechas y no han aprendido de Intereconomía que lo veían cuatro abuelos.

mperdut

Mucho han durado.... lol

Una cosa es querer hacer un canal de derechas, que me parece perfecto, pero otra cosa es hacer algo tan malo como lo que estaban haciendo.

A ver ahora Marcos de Quinto, que iba a hacer Laseptima y reculó.

D

El que dijo: "Si estás buscando trabajo, hazlo gratis un par de meses, si eres lo suficientemente bueno te contratarán e incluso te pagarán esos meses"

Devolverá la pasta cobrada por no ser lo suficientemente bueno?

Caravan_Palace

A ver si los siguientes sois vosotros, que entre the objetive y la 7nn tampoco hay mucha diferencia,los dos echáis la misma peste

D

#8 Tranquilo, vayamos por partes: lo primero es contratar a Toni Cantó, dejarlo que hable y luego a esperar.

thorpedo

#8 para una noticia que no es claramente tendenciosa... Déjanos disfrutar un poco todo sea por ver a la siguiente poltrona que se mueve Tony Canto. Me lo veo en alguna cadena amiga cómo RTVCyL o la de Murcia ( si la hay que no estoy seguro )

Caravan_Palace

#13 uy claro que la hay, y además se llama la 7 region de Murcia. Una bonita emisora al servicio del presidente de turno.

camoran

Tenía que durar un poco más, a ver si así palmaban más dinero.

elGude

Los expertos en gestión dando una masterclass.

pkreuzt

Lo de "emisiones" debe ir con segundas

T

¿esta es la del Marcos de Quinto que dejo la Coca Cola para ser vicepresidente y ahora solo le da para vocero de twitter?

b

Demasiados tiburones de TV de derechas, un país plagado de ellas, es imposible que sobrevivan todas. Las mamandurrias no llegan para tantos, mejor se la jueguen como en los Inmortales.

reithor

Tanta paz lleve como paz trajo.

m

Incluso la línea R Ramal (de 2 paradas) tiene más recorrido que estos catedráticos de 7NN:

D

Los lixiviados mentales se van a tomar por culo. A ver dónde los meten Ayuso y Pagascal con dinero público. roll

D

El Corte Inglés ha pasado de éllos.