Hace 10 años | Por Cebey a abc.com.py
Publicado hace 10 años por Cebey a abc.com.py

Las autoridades canadienses están teniendo problemas para explicar por qué un joven que viajaba hacia México con una bomba en su equipaje no fue arrestado y pudo proseguir su viaje e incluso se le ofreció devolverle el artefacto explosivo.

Comentarios

D

¿No se puede llevar una bomba por persona? Hostia. Yo creí que sólo había que dejar los líquidos y los cortauñas.

C

#1 A mi en España nunca me han dado problemas de este tipo, yo siempre llevo mi lanzaocohetes a todas partes

D

#5 Ya eso lo he visto en pelis, pero ¿bombas?

D

Al margen del tema principal de la noticia que se las trae (parece del mundotoday o rokambol ... Me mata el ultimo párrafo.

"Al parecer el joven robó la pólvora de la bomba del novio de su madre, que es un agente de policía."

¿El novio de su madre, policía de profesión fabrica bombas?

D

#3 algunos fabrican su propia munición.

D

Cuando la bomba fue detectada por los servicios de seguridad del aeropuerto de Edmonton, fue colocada en una caja de plástico para analizar si tenía rastros de marihuana. Posteriormente, los agentes de seguridad de la Autoridad Canadiense de Seguridad del Transporte (CATSA), ofrecieron al joven si quería continuar su viaje con la bomba casera pero este rechazó la oferta.

C

#7 curiosamente ese fue el motivo por el cual a posteri se descubrió la bomba y por el cual fue juzgado...

D

Bueno, la noticia hace referencia a CANADA. Tal vez se hizo un referendum y el pueblo soberano decidió que pudiese embarcar con la bomba del novio de su madre hacia Mexico.