Hace 13 años | Por GentooXativa a levante-emv.com
Publicado hace 13 años por GentooXativa a levante-emv.com

"Cuando me preguntan digo: 'recuerdos a Roures'", dice el presidente de la Generalitat pillado en una charla informal en Bruselas. Un micrófono abierto en el Parlamento Europeo ha permitido recoger varios comentarios del presidente de la Generalitat, Francisco Camps, sobre los periodistas, quienes, en su opinión, le "dan votos" y contribuirán a que en las próximas elecciones el PP se haga con "los dos tercios del parlamento valenciano". Relacionada: Jaume Roures me demanda
Hace 13 años | Por --205273-- a elperiodico.com
Publicado hace 13 años por --205273--
a elperiodico.com

Esta mañana comparezco ante el Juzgado de Primera Instancia número 4 de Barcelona con motivo de la d [...]

Comentarios

ipanies

Tiene toda la razon, los ciudadanos somos inutiles perdidos, y hacemos lo que nos dice la SER o la COPE, asi es España, nos meten un palo por el culo y sonreimos.
Viva Tunez, han despertao tarde, pero han despertao

cesk_

Asi nos va votando a personajillos como este.

Al final nos tendremos que acostumbrar que ganen los que mas roben.

Firmado: Un valenciano que esta hasta los huevos de papas y formulas uno

D

Yo creo que este hombre ha tomado por tontos a los periodistas, a los valencianos y al resto de los españoles. Y ahora en Mayo, verá los resultados. Si el PP no le ha podido o querido quitar, será por razones ocultas y poco convincentes. Pero no creo que los valencianos le dejen de cobrar "los trajes" al precio de mercado.