edición general
32 meneos
37 clics
Camps lanza en Alicante su campaña para arrebatar a Mazón la presidencia del PP regional

Camps lanza en Alicante su campaña para arrebatar a Mazón la presidencia del PP regional

No le menciona nunca por su nombre, y declara su lealtad a él y su labor al frente de la Generalitat Valenciana en cuanto se le pregunta, pero Francisco Camps está decidido a arrebatar a Carlos Mazón la presidencia del Partido Popular valenciano en el próximo congreso regional que, según sus cálculos, debería celebrarse no más tarde del mes de julio de 2026, antes de un año. ¿Por qué los militantes deberían preferir a Camps?

| etiquetas: camps , campaña , candidato , valencia , pp , mazón
Voy a comprar un camión de maíz para hacer palomitas.... Esto puede ser épico.

No vos preocupeu, compartisc amb tots per les rises.
#2 ¿Épico? Mazón se va a llevar el sueldo nescafé durante 15 años y Camps puede volver a gobernar. No sé porque hay que sacar ningunas palomitas, más bien lo contrario.
#2 Sí, sí, risas... espera que como vuelva el señor moreno trajeado a la generalitat, lo épico se va a tornar en esperpéntico rápidamente.
#2 Mejor busca un vídeo de dos cucarachas peleándose por un churro y le poner musica.
Solo falta Zaplana para el circo de tres pistas
#6 Bueno, si el incarcelable e inmortal quiere , porque no va a ocupar su tiempo con lo que mejor sabe hacer!! :hug:
#6 estará ya criando malvas el pobre, lleva una agonía peor que franco
La dificultad del PP radica en encontrar a alguien dentro del partido que no haya pasado por la cárcel, por un barco con un narco, con un reguero de muertos o con dos dedos de frente.
#1 Con pedir un mínimo de formación ya te quitas el 99%
#13 ¿Con formación de verdad o falseada? Te puedes quitar al 99,9%
El Retorno de La Momia.
#4 más bien el cura de poltergeist. Cada vez se parece más
Este en vez de en El Ventorro echa el día en Cortefiel.
El nuevo PP es el viejo PP… xD El viejo PP es el nuevo PP… Da igual en qué orden lo leas y cuándo.
Aubstituimos a Mazon por Camps.... Alucinante.
PA-TÉ-TI-CO xD
Normal, le ha superado en número de muertos bajo su gestión y va a intentar recuperar su puesto como plusmarquista valenciano
¡Qué bien viste este hombre!
#12 El cargo le va a quedar como un traje a medida.
¡Dale fuerte Paco! Sólo tú puedes salvarnos.
De ladron a ladron y tiro porque me toca.
Las hienas en cuanto huelen la carroña......
Duelo por todo lo bajo.
Que vergüenza de podridos si esta es la alternativa
390 muertos garantizados, Camps y tienes mi voto.
Muerte es vuestra nueva neopolítica.
Muerte es vuestro futuro.
Este, como el ansar que aseguraba lo de las armas, supongo que otra vez con la misma vehemencia que cuando no nos iba a costar un duro la f1, y mientras mis hijos en barracones...
¿Por qué los militantes deberían preferir a Camps? Dice que ha ahorrado y viene con todos los trajes comprados.

menéame