Hace 6 años | Por Elcarlis a battleforthenet.com
Publicado hace 6 años por Elcarlis a battleforthenet.com

Campaña encontrada en portada de Reddit para poder escribir al congreso de los EEUU (Te dan el texto tipo en inglés), llamar al congreso (te dan un texto para que lo leas, no apto para los que no sabemos demasiado inglés) y te permiten tweetear a los congresistas que están en contra de la neutralidad. Se puede hacer desde España. Instrucciones en el primer comentario.

Comentarios

E

Hola pensaba subir fotos de como rellenar los datos en el comentario pero como soy idiota, tengo menos de 8 puntos de Karma aunque llevo varios años dado de alta en meneame, sin que me hayan reportado nada negativo, no puedo poner una imagen en el comentario. Trataré de explicar de que va: en la pantalla principal verás que te pone name, email, address,zip: que es donde tienes que poner tu nombre, email, dirección, y código posta a mi me ha permitido poner el de mi pueblo que se encuentra en España. No he puesto mi teléfono porque no voy a llamar a EEUU para arruinarme. Por último hay que pulsar en el botón de Write congress que está en rojo al final de donde pones los datos que he comentado. Esa sería la primera parte.

Luego puedes twitear a los congresistas que quieren lucrarse rompiendo Internet. Esto se hace bajando la pantalla hasta que te salgan los caretos de estos impresentables, están dispuestos en la pantalla a lo largo en fotos en blanco y negro, siendo el primero de ellos un tal Scott, y después otro que es Thompson, la lista continua. Si pones el cursor del ratón verás que pone Twit en azul. Haz clic en ese botón azul de tweet y te llevará a twiter donde el mensaje ya lo tienes escrito, pones tu usuario y contraseña así le envías el tweet a estos robagomas.

E

ya he enviado 15 tweets a estos ladrones, en fin.

E

lo primero es rellenar los siguientes datos:

YizusKraist

Lo que quieren los ISP no es censurar. Lo que quieren es dar un mejor servicio por cierto tráfico a precio económico que beneficiará a dichos usuarios.

Las adolescentes locas de menéame gritan porque temen que les toquen su Nefli y su Tutubo. Basta ya de beneficiar a las grandes puntocom que ya bastante que evaden

E

#4 hola, Yizuskraist, ¿quién ha hablado de censurar? tú. Después, comentas "dar un mejor servicio por un precio económico" me huele a que creo que no entiendes, o te pagan por no entender, que si le das poder a unas empresas, que siempre están vinculadas a la banca, para poder quitar o poner restricciones para ganar dinero se están disminuyendo los derechos de los usuarios y que la banca como siempre utilizará sus medios de comunicación para censurar. A los hechos me remito y encima les vamos a pagar por ello.

Por otro lado, ¿qué problema tienes con las mujeres? ¿Crees que es un insulto? has llamado a toda la comunidad de meneame "adolescentes locas" y encima has añadido comentario para enfatizar nuestra estupidez "nefli" "tutubo". Osease, me has llamado imbécil que no sabe escribir Netflix o youtube y que por otro lado, no hago más que ver películas y vivo atontada en un mundo de fantasía ridículo.

Ciudadanos (sextagramos) y el PP$e , ya se encargan de que las empresas sigan defraudando. En fin, tomo en cuenta tus palabras, ya veremos en que queda Internet después de hoy.

Nova6K0

#4 Primero deberías entender que es la Neutralidad de la Red antes de soltar eso. Y para tu información una de las primeras empresas en quererse cargar la Neutralidad de la Red aunque ahora vaya de buena fue Netflix, con su acuerdo con Comcast, de tal forma que perjudicaba al resto de proveedores. Obviamente después algunos de estos hicieron acuerdos similares. Así que la tontería que dices al final, pues...

Y no somos locas adolescentes, muchas personas llevamos luchando por los derechos de los Internautas desde hace más de una década y mientras otros no movéis un dedo o vivís en el país de la piruleta somos muchos(muchas) los que por ejemplo luchamos para conseguir tarifas planas o por intentar reducir la brecha digital,... También si para que no se censure, como pretende el lobby del copyright, principalmente, y aunque hay bastante relación entre el tema del copyright-contenidos-neutralidad de la red, no es exactamente eso ahora lo que importa. No es solo censura como tal, es mucho peor. Es el capitalismo puro y duro que los que más paguen tendrán más derechos y privilegios.

Por cierto tengo escuchado, leído y visto muchos comentarios como el tuyo. Respecto a lo que creen que va a pasar. Primero mi experiencia y lo que tengo visto me dice que siempre pasa lo contrario. Y te aseguro que esto no va a beneficiar en nada a los usuarios, solo a las grandes empresas.

Salu2