Hace 7 años | Por --323100-- a edition.cnn.com
Publicado hace 7 años por --323100-- a edition.cnn.com

La campaña de anti-Trump, pese a contar con un enorme presupuesto de casi 76 millones de dólares y más de 64.000 anuncios de radio y televisión, no ha servido de nada. Trump con una modesta campaña, ha ganado de calle la nominación. Solo Hillary se gastó 5 millones en la campaña anti-trump, con el resto de republicanos. Todo el dinero se ha perdido.

Comentarios

U

#1 ¿Estaba Rita por allí?

D

#1 Igual que los superdelegados que votan a Clitnton cuando en sus estados "gana" Sanders roll

D

En realidad a la campaña de Trump hay que sumarle los 75 millones de las campañas contra él, porque con eso le están haciendo campaña.

Fingolfin

#11 Se ha gastado 19 millones, una bagatela, menos que Rand Cruz o Carly Fiorina, que no son nadie ni aspiraban en serio a nada. Como es un tipo listo, se ha creado una imagen que forzaba a los medios a hablar de él y de ese modo le han hecho la campaña gratis. El socialista Bernie Sanders, que va de antisistema, ha recaudado 185 milloncejos de nada, y no va a ser candidato, mientras que Trump, habiendo gastado 19 (y habiendo gastado sus oponentes contra él cuatro veces esa cantidad), si que lo va a ser.

Ferran

#13 ¿Insinuas que la estrategia de ser un payaso funciona?

Fingolfin

#14 Un payaso con suerte podría atraer la atención de los medios durante una semana. Trump lleva meses dirigiendo la agenda mediática incluso con grandes emporios mediáticos conservadores claramente en su contra. Eso no lo logra ningún payaso.

Ferran

#15 Eso no quita que no sea un payaso.

Fingolfin

#16 Pues yo creo que es un tipo bastante listo que tiene posibilidades de ganar. Si la única manera que tienes de intentar comprender las cosas que no entiendes es despreciarlas...pues no entenderás nada, naturalmente.

Ferran

#18 Entiendo que es un payaso con posibilidades de ganar. Si tú crees que estoy equivocado, respeto tu opinión, aunque no coincidamos.

Ferran

#0 Te he corregido la entradilla.

damk3r

Eso de que el otro partido gaste dinero en que una de los candidaturas en la elecciones internas de su rival no gane... como que huele a contraproducente.

No creo que realmente fuera tirar el dinero, por parte de Hillary tinfoil

Fingolfin

¡Patético!

malvadoyrarito

En realidad, es un triunfo de la Democracia. Que se ha conseguido imponer a un intento de manipulación de 75 millones de dólares.

Ferran

#5 Claro, Trump no se ha gastado nada en su campaña roll

malvadoyrarito

#7 lo dice hasta la entradilla, Trump ha echo una campaña modesta. Básicamente se la ha hecho la prensa. Él se limitaba a soltar una burrada más grande detrás de la anterior y todos los medios se hacían eco. Estaba constantemente en la tele.

Ferran

#9 Claro, "sólo" se ha gastado 46 millones de dólares

vergansa

mirad el lado bueno, cuando Trump acabe sus mandatos tendremos a Lisa Simpson de presidente