Hace 3 años | Por APolaDoTupé a 20minutos.es
Publicado hace 3 años por APolaDoTupé a 20minutos.es

Al Ever Given le ha salido un imitador. Un camión de la marca Evergreen quedó atravesado en medio de una carretera cerca de Nanjing, en China, después de un accidente de tráfico e impidiendo, al igual que el buque, el paso del resto de vehículos. Las imágenes de la congestión, captadas por una cámara de vigilancia, fueron compartidas por muchos usuarios a través de las redes sociales y se hicieron virales enseguida.

Comentarios

Karaskos

#2 Es un reto: hay que intentar dibujar también el disparo. lol

anasmoon

#1 Lo primero que he mirado, la fuente. lol

M

#13 Elmundotoday debe trabajar muy duro para superar algo así.

DraWatson

#1 Como anécdota graciosa está bien, pero no busquéis una conspiración internacional. Ever Green tiene unos 150 barcos portacontenedores, y varios cientos de miles de contenedores con su logotipo. Que un camión que transporte un contenedor con el logo de Ever Green tenga un accidente entra dentro de lo esperable.

https://es.wikipedia.org/wiki/Evergreen_Marine

DraWatson

#53 👍

Verdaderofalso

tinfoil

Verdaderofalso

#22 pues el hijo puta del logaritmo, informático o nerd que controla mi avatar, que se ponga las pilas que quiero la autocaravana lol

D

#24 Mmhhh, ¿qué tal vas de karma? Nuevo crédito, nueva partida, nueva posibilidad.

rafaLin

#28 Yo lo siento pero cada vez que están a punto de matarme, le doy ctrl-alt-supr y reseteo la partida. Pero tranquilos, lo he hecho ya unas cuantas veces y ninguno lo recordáis.

D

#36 ¡Ay, tramposín, tramposín! Y los demás jugando siguiendo las reglas... por no hablar del jet lag que tenemos algunos a veces.

O cheat para todos o tiramos el server abajo. ¿Me oyes, MATRIX? ¿Estás ahí? ¿Me escuchas? Por cierto, ya que estamos, ¿por qué el pollo no sabe a pollo ya? ¿Qué cojones habéis tocado en las variables de configuración?

rafaLin

#39 No te quejes, por lo menos vives en un universo entretenido, tenías que ver el que se ha hecho mi hermana, sin guerras, sin ricos ni pobres, un coñazo, como el SimCity en modo fácil sin catástrofes.

No me dirás que no te descojonas con los políticos que os he puesto en España, ¿no?

D

#42 "...que os he puesto..." Un momento, caballero... ¿se otorga usted la responsabilidad de todo lo que está pasando en, así, a lo bruto, lo que viene siendo el planeta, en la galaxia, en el universo? ¿O estoy ante un demente (aquí llamados demeneantes) y debo avisar a los servicios mentales de menéame ipso facto, o bien me encuentro ante El Gran Hacedor y debería postrarme a sus pies?

rafaLin

#47 Sí, sí (demente aburrido omnipotente, lo peor), sí y sí.

Verdaderofalso

#42 nivel comedia en modo Experto lol

Verdaderofalso

#39 la variable se jodio cuando metieron cebolla a la tortilla

D

#48 Aún si ese fuera el caso, ¿tú no sabes que de una mutación puede salir una criatura nueva totalmente genial, mucho mejor bestia que las pertenecientes a su especie, no mutada, originaria?

Es la teoría de la evolución de los huevos de Darwin (toca todo lo que tiene que ver con recetas con huevos, vaya).

Kasterot

Cómo hay poco contenedores evergreen por el mundo... Cualquiera que viva cerca de un puerto ha visto cientos de estos circulando.

array

#9 Lo veo correcto. Es un camión de la marca Evergreen, vamos que es suyo.
No es lo mismo que: Un camión de marca Evergreen...

¿No?

bac

#16 hola

Las marcas normalmente no son propietarias de nada, las empresa que tienen detrás quizás sí ;P

guaperas

#8 muchos menos que de Boluda

Kasterot

#18 será en tu zona

g

La lucha continúa

Ryouga_Ibiki

#6 Rapido poner unos cuantos en las salidas de Madrid antes de que sea tarde!

D

#31 no, es otro, como ves esto es una calle, no una autopista. Por otra parte es como dicen más arriba, ahora cualquier camión con un contenedor de evergreen va a ser fotografiado en cuanto tenga que maniobrar y haya dos coches esperando.

D

Menuda campaña de publicidad se están montando

insulabarataria

#4 ¿Cuál es el propósito de esta campaña de publicidad?

M

#10 Intuyo que el mensaje de #4 estaba cargado de ironía.

D

#14 Es que tener que explicarlo......

lol lol lol lol lol

dilsexico

#10 Abrazando sin complejos el lema de "que hablen de nosotros aunque sea mal". El director de marketing los debe tener bien puestos.

O

tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil

A

Evergreen= Decepticons

Tom__Bombadil

#11 Veo un ataque combinado claro.

tinfoil

armando.s.segura

#11 Evergreen=Soylent Green.

La resistencia está atacando su flota.

Osho8

Ya lo dijo Nostradamus cuando el barco y el camión gemelos atasquen las comunicaciones China atacará Estados Ünidos

D

Como no hay dos sin tres, otro ayer

M

#21 ¿No es el mismo que el de la noticia?

Ahora poca broma, me huele a mí ya que estos casos no son por accidente. Justo se atraviesa el barco en una zona sin alternativa de paso, y ahora el camión monta este pollo y coinciden que son de la misma compañía. Aquí nada tiene sentido.

Lo siguiente será un tren atravesado, o un avión enmedio de pistas de despegue o aterrizaje...

borre

Solo diré: evergreen terrace

u

Son sus costumbres...

Nova6K0

Si llega a ser una autoescuela...

Saludos.

M

Que esto sea portada habla mal de Menéame.

kurroman

#15 para algo que no es de Ayuso, Podemos o un suceso de El Caso...

Atrydas

#15 Para mi lo que habla mal de Menéame es que en las noticias serias la mitad de los comentarios sean chorradas mientras que las noticias chorras se negativizan.

D

#15 ¿Por qué?

Está en ocio, y además, de momento, viendo los comentarios, no veo que sea un fake o algo parecido.

He visto cosas en portadas que vosotros no creeríais. Envíos sensacionalistas y erróneos más allá de Orión. He visto bulos descarados cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos, seguramente no se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.

M

#43 Por eso, este envío compite con esos que estás diciendo.

D

#55 Precisamente en #43 indico lo contrario.

Como ya digo, está en ocio y no parece que sea fake, bulo, erróneo o incluso sensacionalista.

En cambio, otros envíos claramente mál ubicados en portada, sí que cumplen al menos una de esos características para ser votado negativo.

Otra cosa es que te parezca irrelevante, pero eso ya es más subjetivo. Ahí cada uno.

M

#56 Claramente el voto es irrelevante. Y sí, es subjetivo, pero evidentemente con este envío muchos coincidimos.

hijomotoss

Lo vi ayer y pense que era un montaje.

javierchiclana

#7 Montaje, supongo que, será la fecha sobreimpresa.

SlurmM

Esto es cosa de GreenPeace que quiere colapsar las comunicaciones basadas en combustión...

malacaton

Evergreen está convirtiendo esto en una costumbre...

D

Evergreen terrace? Los Simpsons? Bill Gates? Contenedores llenos de vacunas chinas? tinfoil tinfoil tinfoil

p

#34 Ya lo predijeron