Hace 11 años | Por V13 a sociedad.elpais.com
Publicado hace 11 años por V13 a sociedad.elpais.com

En apenas tres meses, RNE ha perdido casi uno de cada cuatro oyentes (el 23,1%), según los datos del EGM publicados a finales de noviembre. La debacle se ha producido fundamentalmente por el hundimiento de los principales programas: el magacín de mañana y el de tarde, considerados la columna vertebral de la parrilla.

Comentarios

Yoryo

Como sabemos CLARAMENTE quien lo esta haciendo y por qué lo esta haciendo, volver a RNE y RTVE, solo es cuestión de tiempo, cuando los mentirosos, embaucadores, católicos y toreros, caigan del ente y sean pisoteados por la realidad de una nueva España. Pero si no se dan prisa en caer, en el camino se pierden CCAA's

p

Están hundiendo la tele y la radio. En el próximo capítulo espero que se hundan ellos.

Plissken

#1 El próximo capitulo es privatizarlas alegando que son ruinosas para el estado. Ellos no solo no se hundiran, sino que repartirán entre sociedades 'amigas' lo que quede de estos entes, y puede que en un futuro sean recompensados con algún cargo bien remunerado en algún consejo de administración de alguna gran empresa del ramo.

daniel.gm

#3 Pues si, ya tardan en salir a convencernos de que el Ente público es caro e innecesario para poder privatizarlo agusto, como han hecho con las energéticas, telefónica, etc, etc.

f

#3-#4.¿Privatizar RTVE?Ni de coña.Lo utilizan para manipular la información,elemento vital para crear ciudadanos dóciles y desinformados,como semillero de votos.Y además no es sanidad , energéticas o telecomunicaciones,verdaderos nichos de negocios millonarios para sus amiguitos.Si fuera un gran negocio hace tiempo que PSOE o PP lo hubieran privatizado.

thingoldedoriath

#5 ¿Privatizar RTVE? Ni de coña. Lo utilizan para manipular la información,elemento vital para crear ciudadanos dóciles y desinformados,como semillero de votos.

Y con esta frase sugieres que no utilizan para lo mismo a los medios privados??

Eso si, mientras RTVE se mantenga con el dinero de todos los ciudadanos; vía Presupuestos Generales del Estado, al menos podremos "patalear".

#6 Suscribo todo tu comentario. Y ni te cuento el asco que dan las tertulias de los informativos de la noche¡! Para alguien que lleva toda la vida escuchando la radio (y una buena parte trabajando en ella); ver la deriva "marcadamente ideológica" que siguen estos informativos y la doctrina que se impone en las tertulias (no hay debate, todos están a favor de las medidas del Gobierno¡!); es penoso y vomitivo, a la vez que un insulto para la inteligencia... por obvio.

perrico

¿Perdido uno de cada 4 oyentes? ¿Solamente? Venga ya. Ponía RNE para ir y volver del curro, escuchaba las noticias con Lucas y al volver Al Garrido, y cuando volvía antes al Ciudadano García, que no era la leche pero se pasaba el rato.
Ahora directamente no hay quien escuche un especie de tertulia literaria que parece del siglo XVI, las noticias que aunque sean de la radio son en blanco y negro y unas voces monocordes que solo invitan al sueño.

La perdida del 25% me parece aguantar demasiado. Posiblemente se deba a gente que deja la radio puesta mientras se queda dormida.