Hace 2 años | Por pinaveta a seo.org
Publicado hace 2 años por pinaveta a seo.org

El informe Revisión de Contenidos sobre el Cambio Climático en el Currículo Escolar, que SEO/BirdLife presenta en el CONAMA, revela la escasa presencia a nivel curricular del cambio climático en la enseñanza primaria y las grandes diferencias que existen en el currículo de las distintas comunidades autónomas.

Comentarios

N

Me parece bien no asustar a los niños con algo que no pueden cambiar, y que les hará sentirse, o inútiles y sobrepasados por las circunstancias, o tan hartos que pasen del tema.

Hay que estar informado, pero mejor esperar a la adolescencia. A nosotros nos informaron mucho y no hemos podido hacer gran cosa

TodasHieren...

#4 No, lo mejor es cultivar la conciencia ecológica desde pequeños. El problema estriba en cuando se habla de cambio climático al margen de la actividad humana y eso puede ser así, el cambio de hábitos para combatir todo esto se tiene que cultivar desde la infancia porque luego es muy difícil de modificar. ¿No asustar a los niños? claaaaro, mejor así, ya se encontrarán el desastre más adelante....

Santino

Pero en murcia han vuelto a poner el himno en los colegios

D

Ya empieza la campaña para vendernos lo buena que es la brutal subida de la luz que Pedrito, el PSOE y sus 30 y tantos cómplices han perpetrado contra la población.

pinaveta

#1

rutas

#1 Sí, sí... Seguro que esto es una campaña para defender al gobierno... SEO/BirdLife no tiene otra cosa que hacer.

wall

Y para vengarnos, vamos a enseñar a los niños a contaminar más. ¡Viva la liberta!