Hace 7 años | Por Hamakbu a zocalo.com.mx
Publicado hace 7 años por Hamakbu a zocalo.com.mx

El Hollywood Sign, las populares letras que adornan el monte Lee en el distrito de Los Ángeles, fue vandalizado durante la noche de Año Nuevo. El cambio es simple, sustituir las “O” por “e”, pero ha sido suficiente para levantar unas risas entre los californianos que se despertaron y miraron al monte como todas las mañanas.

Comentarios

D

Una vez más.

zamurdo

Es tan original que voy hacer alguna camiseta. Fijo que soy el primero al que se le ocurre...

G

#2 Yo quiero!

areska

Risis.

capitan__nemo

hollycancer de pulmon (por fumar maria)
El negocio de la ‘fiebre verde’ de la marihuana en EEUU y España/c8#c-8

Y despues te pones a fabricar meta y a venderla para poder pagarte el tratamiento médico para el cancer de pulmon.

Shanug

Casi como Bojack... Horseman, por cierto.

Pandacolorido

#9 Acabo de ver el capítulo y me encuentro esto en portada. Me he partido el culo de risa lol lol

sonixx

Joe y esto es portada, la navidad hace estragos

D

Chúpate esa, AEDE.

Menéame subiendo una vez más el listón de calidad informativa.

D

#11 También ha salido en CBS.

Teniendo en cuenta que el país tiene en portada "Trump no tiene quien le cante" y "Confesiones de celebridades", AEDE tampoco puede presumir de calidad.

D

#12 ¡Toing!

D

#12 ¿Acaso he dicho yo que AEDE sea signo de calidad? Solo me burlo de la creencia meneante de que Menéame ha ganado en calidad con el boicot. AEDE es una mierda como un piano, pero MNM no llega ni a rastro de mierda restregada en el suelo, hablando claro.