Hace 16 años | Por --64518-- a lavozdegalicia.es
Publicado hace 16 años por --64518-- a lavozdegalicia.es

La camarera del bar Arco Iris sospecha que el décimo se lo robó su jefe. relacionada con: Denuncian robo de un décimo del 'Gordo' a una empleada de un bar de A Coruña
Hace 16 años | Por Tazarte a actualidad.terra.es
Publicado hace 16 años por Tazarte
a actualidad.terra.es

Sara Fernández, empleada del Bar Arco Iris de Carballo (A Coruña), ha denunciado ante la Policía Nac [...]

El jefe y algunos vecinos piensan que se inventó la historia.

Comentarios

D

#2 a mi me parece mas sospechoso dejar el puto décimo dentro de un vaso en el bareto y esperar hasta el lunes para denunciar el robo y después decir por televisión que su jefe tenía una actitud sospechosa. La chavala dijo que nunca suele comprar y que cuando compra firma los décimos por detrás a lo que el jefe le respondió que si su décimo está firmado que le den la pasta a la chavala. La chavala en breve sin décimo ni trabajo

davidx

#3 yo también pienso como tu,pero siempre suelo dar un margen de confianza,¿de que le iba a servir decir que lo compro si no fuera cierto?,¿esperaría que su jefe le regalara uno de los suyos?

D

#5 está claro, que se investigue y se aclare, pero la chavala no es muy lista, a quien se le ocurre decir en televisión que desconfía de su jefe...

davidx

muy extraño es que el jefe dejara entrar a todo el mundo detras de la barra para celebrarlo,asi aumenta el numero de sospechosos

davidx

#6 eso ya se vio cuando dijo que lo primero que hizo cuando entro al bar fue emborracharse y a la una lo fue a buscar

Nova6K0

Sí no fuera que el hermano de la víctima del supuesto robo en una entrevista dijo que se lo había vendido a su jefe por 30 € para comprarse unos zapatos el día anterior al sorteo, dicha entrevista salió en TVG.

Salu2 y ¡ Felices Fiestas !

B

Pues el décimo no sé si lo recuperará pero lo que es fijo es que se queda sin trabajo

rdcentolla

Eso le pasa por tonta. Mira que tenerlo en el vaso del bote, hasta yo se lo hubiese robao.