Hace 2 años | Por Verified a pressdigital.es
Publicado hace 2 años por Verified a pressdigital.es

La vicepresidenta segunda y ministra de Asuntos Económicos y Transformación Digital, Nadia Calviño, ha calificado de "errata" y "sorpresa" la mención que hace un anexo del Plan de Recuperación sobre la supresión paulatina de la tributación conjunta en el IRPF, y ha dejado claro que no hay nada al respecto en la reforma fiscal que se ha remitido a Bruselas.

Comentarios

ChuteDeRealidad

#11 Hacienda y el gobierno siempre "erratean" a su favor.

D

#11 Ah pero, ¿que los políticos nos tomen por gilipollas no es por defecto? Como lo hacen cada vez que abren la boca...

m

#11 pero luego pierden las elecciones pk la gente quiere ir a los bares

Don_Gato

#11 De las otras medidas que iban en el informe que son igual de polémicas no ha dicho nada ¿Verdad?

mariKarmo

#8 Si no lo recuerdas es porque quizás esos gobiernos no han querido reconocer sus erratas y han tirado hacia adelante.

No podemos caer en la falacia de que nadie comete errores.

tdgwho

#9 Será eso.

StuartMcNight

#9 O que #_8 esta mintiendo y si que lo recuerda.

No me creo que alguien no se acuerdo de "erratas y recular" como la reforma del aborto de Gallardon, que ganen las elecciones "la lista mas votada", la implantacion de "la revalida", la reforma de las pensiones...

Pero bueno... supongo que esto son medidas sin importancia comparadas con la existencia de un comite de expertos o tener que tomar decisiones improvisadas en una situacion de pandemia mundial que no se veia desde hace 100 años.

cc #24

mariKarmo

Sorpresa, era una errata.

PD: los disléxicos tenemos un problema con la palabra etarra.

mariKarmo

#4 Todos los gobiernos tienen erratas y sorpresas. A mi me gustan los que tras la errata reculan.

c

#1 Era una Rata.

El_Repartidor

#1 Sorpresa, era una errata.

- Que errata?

-La que tengo entre las patas.

G

Esta señora es una grandisima hoja de ruta.

D

Mira que se están haciendo análisis sesudos con la victoria de Ayuso...pero me da a mi que es más sencillo.

D

y yo que sé, pa ke quieres saber eso jajaja salu2 dijo

M

Nos vacilan

F

Es un error informático, como en el libro de Ana Rosa.

s

#los internautas con e-rata

EspañoI

#5 ya está bien de hacer chistes sobre erratas de dos patas...

..eh.....un momento!

Elduende_Oscuro

Creo que querían poner una arroba y les salio eso.

D

Le faltó decir que fue sin querer queriendo, así, nivel chavo del ocho.

ipanies

Presenta tú un documento , una petición de subvención, un contrato o lo que sea con erratas o con los espacios mal configurados o con un tipo de letra no admitido, a ver que pasa
Es un insulto directo lo que hace esta empleada nuestra, yo la despediría en el acto.

gz_style

Yo creo que 3 puntitos que las encuestas daban a Gabilondo y finalmente fueron para Ayuso están motivados por este anuncio. Que hubiese ganado igual, pero esto fue la puntilla final para el PSOE en Madrid.

Adson

Qué recuerdos de la época de los globos sonda de Zapatero

D

#8 Pues cómprate una memoria nueva. Que no sea selectiva a ser posible.