Una jueza de inmigración desestimó el caso de deportación contra un jardinero mexicano que fue arrestado en el sur de California el año pasado. Ahora, el padre de tres marines de Estados Unidos está en camino de obtener la residencia legal permanente en el país.
|
etiquetas: ice , california , inmigración , marine , padre , deportación , eeuu
Parte del problema de EE.UU es que si entras de manera irregular es poco menos que imposible poder regularizar tu situación. Eso sin pararse a mencionar… » ver todo el comentario
No lo han hecho porque no era necesario para vivir y trabajar en el país. Ahora es que vienen las lamentaciones.
También porque el tipo de inmigración suele ser de pocos estudios y hacer todos esos papeleos requiere los servicios de un abogado, que no son baratos. En España pasa igual.
Si los echan, está bien. El que entre, que sea de forma ordenada, y sinó no entra. Lo demás es complicarse, es "tolerar" inmigrantes. Nadie tiene porqué acoger gente que no quiere o no ha invitado. A ver ¿porqué Trump no se cierra a que venga gente de países europeos? no creo que sea solo por pasta, será por la educación, que la gente es más culta y civilizada, más respetuosa. Que no roba.
Lo siento, pero no me bajo del burro, en una casa se entra pidiendo permiso.