Hace 10 años | Por --241651-- a bbc.co.uk
Publicado hace 10 años por --241651-- a bbc.co.uk

Los investigadores no estaban seguros de cuánto ni cómo afectaría el aumento de las temperaturas del calentamiento global al fenómeno climático de El Niño en el futuro. Hasta ahora.

Comentarios

Nylo

Llama la atención que ahora digan que están seguros de que el calentamiento global incrementará la intensidad de El Niño... cuando las emisiones de CO2 siguen por las nubes, llevamos 17 años sin calentamiento, y en esos 17 años han sido bastante más frecuentes los fenómenos de La Niña que de El Niño. Una vez más, ciencia de playstation, basada en simulaciones de programas de ordenador en vez de en la observación de la realidad. Que el ordenador prediga lo contrario de lo que se observa y ellos se lo crean a pies juntillas, demuestra una falta de criterio alarmante.

C

#3 Hombre, ya tardaba un negacionista como tú en aparecer. A ver si os ponéis de acuerdo, que tu compinche de religión dice que no se pueden tomar tendencias de menos de 60 años.

Y para llevar 17 años sin aumentar las temperaturas, los termómetros marcan cada vez mas:
http://thereginamom.files.wordpress.com/2012/02/globalt-full.png

D

Que alguien se lo diga al primo de Rajoy...

A

Es de temer que Billy El Niño haya contribuído sobremanera al 'calentamiento' sobre todo en España. No ignoraba que más Billys Los Niños estuvieran también perpetrando sus atroces calentamientos a lo largo y ancho de este podrido mundo. Es terrible!.