Hace 10 años | Por Merce_ a principiamarsupia.com
Publicado hace 10 años por Merce_ a principiamarsupia.com

Hace 2 años, un grupo de investigadores dirigidos por el profesor Michael Ranney salió a las calles de San Francisco en busca de voluntarios para responder esta pregunta: ¿Podría explicarme cuál es el mecanismo por el que la temperatura del planeta está aumentando?

Comentarios

A

La pobre luz infraroja es muy torpe para encontrar la salida y el Sol permanece impasible sin alterarse ni un pelo ni acalorarse, flemático el tío. Si, hay quien cree que el Sol es plano.

Nylo

Veamos, si el mecanismo por el que la temperatura del planeta ESTUVO aumentando durante el siglo XX es el explicado en el artículo, entonces ¿cuál es el mecanismo que ha permitido que la temperatura del planeta lleve ESTABLE los últimos 17 años a pesar de que las concentraciones de CO2 y metano están subiendo más rápido que nunca?

A lo mejor hay más de un mecanismo involucrado. Y a lo mejor no se conocen todos los mecanismos lo suficiente como para podernos permitir descartar otras cosas que el CO2 como causantes del calentamiento del siglo XX.