Hace 6 años | Por --375920-- a elmundotoday.com
Publicado hace 6 años por --375920-- a elmundotoday.com

Los trabajadores de la empresa informática Binariasa han recaudado tres céntimos de euro estos últimos dos meses con la venta de un calendario benéfico en el que los empleados aparecían desnudos. Aunque el precio inicial era de cuatro euros, el escaso éxito de ventas obligó a los informáticos a ir rebajándolo hasta llegar a los cinco céntimos por unidad.

Comentarios

Yomisma123

#1
El moreno de fluorescente no ayuda

depptales

#11 Si es posible. las rebajas de enero

daphoene

#11 Es el típico error de entero flotante de los nuevos pentium.

D

Visto en The IT Crowd.

Bernard

3 céntimos unido a la indemnización que van a tener que pagar por daños psicologicos a los compradores. Les sale a pagar 10.000-0,03 €.

Tartesos

Ya está, dejo esta mierda de la informática que no da pa ná, y me pongo a posar, 3 céntimos son 3 céntimos y tacita a tacita...


falconi

Tendrían más éxito si pusieran una fotografía de su brazo bueno.. lol es coña

jaitrum

No pensábamos vender ninguno, así que hemos recibido la noticia de la venta de una unidad con mucha alegría. A los bomberos se los compran las novias y nosotros de eso no tenemos Me meo..

M

Alguno ya ha pedido que le devuelvan el dinero, que lo descambia.

D

Mucho me parece... ( Oído de un informático)

roker

Seguro que minaban bitcoins a costa de los incautos que entraban en su web de calendarios.

Ferran

La culpa es del... oh, wait!

keren

Es culpa del heteropatriarcado, que hace que los hombres con Cuerpos Reales no sean apreciados lo suficiente.

Blek_Ulv

lol

D

El negocio estaba en vender los datos de los incautos que les compraron el calendario.

D

Hijos de fruta...