Hace 12 años | Por --4050-- a eleconomista.es
Publicado hace 12 años por --4050-- a eleconomista.es

Es un rumor cada vez más extendido. Tanto en Internet como en artículos de opinión algunos comentaristas ya han escrito sobre ello. La Caixa y Bankia (la unión de Caja Madrid y Bancaja) pueden estar estudiando la fusión de sus negocios bancarios. La ecuación es sencilla: Caixabank más Bankía, igual a ¡CaixaBankia! Seguro que, de salir la operación, algunos dirán que cuando Isidro Fainé eligió el nombre de Caixabank para su banco, ya tenía en mente la integración con la entidad que preside Rodrigo Rato.

Comentarios

D

#4: Porque CaixaBank tampoco es que valga mucho más. lol

uno_d_tantos

#10 La mayor diferencia entre CaixaBank y Bankia es que el primero se dejó un gran pegote de hipotecas fallidas en La Caixa (fuera del balance del banco) cuando se formó y el segundo las puso en balance con lo cual son una carga para el banco. De precio, npi, para mi las acciones de los bancos no valen nada, son todo aire.

D

#4 Para ganar dinero. No para el banco, sino personalmente.

D

Catalanes y madrileños trabajando juntos, no puede ser!!!! El mundo se va a acabar!!!

Tonino

#2 Lo que no consiga el dinero...

Alice85

Pues como no están jodiendo poco a los clientes de La Caixa, con esta nueva fusión se quedan sin ninguno.

Yo no quiero nada con ningún banco español. Soy muy feliz con mis cuentas sin comisiones y con algo de rentabilidad. Entre lo poco que me dan y todo lo que no me quitan, me saco un dinerito.

Die_Spinne

El nombre CaixaBank se registró hace muchos años (no recuerdo el año exacto pero entre 1989 y 1994) cuando "La Caixa" adquiró un banco francés. Así que no me creo nada

delcarglo

¿pero no se iban a fusionar con el BBVA? ¿en que quedamos?

D

No gusta nada

D

nombre más feo, pordiós!

uno_d_tantos

#5 Yo diría que no es duplicada, en todo caso relacionada. En la otra analizan la operación, aquí dice el autor (opinión) que parece ser que el máximo escollo es político.

ikipol

¿Eing?

f

déu els cria i els padrones polancones pujolones s'apleguen. el ppp autèntic, oigue. només hi falta la p dels peatges, els periodistes i les putes.

D

#15 Y esto amigos, es lo que pasa con el ultranacionalismo, que sales del pueblo y haces el ridículo. Creando generaciones de paletos que son incapaces de comunicarse con el mundo exterior fuera de su región.