Hace 15 años | Por homeini a diariosur.es
Publicado hace 15 años por homeini a diariosur.es

[c&p] Comienza el derribo de 34 viviendas construidas sin licencia por el promotor granadino Ávila Rojas. El Ayuntamiento sólo prevé una segunda demolición pero la Junta reclama que haya más.Casi dos décadas después de que el desaparecido Jesús Gil se hiciera con la alcaldía de la ciudad e impusiera su gestión urbanística, la esperada piqueta apareció por la mañana en el horizonte para derribar 34 viviendas en la zona de Golf Río Real.

Comentarios

D

Pues ya iba siendo hora...

D

Lo divertido del asunto, es que los afectados, echarán las culpas al PSOE(que tira las casas ilegales) en vez de al GIL(que fué quien las construyó)...

...Paradojas del votante borrego.

u

Y que caigan muchas más...

dmart82

"...que deben ponerse de acuerdo sobre las compensaciones para la regularización de las 18.000 viviendas ilegales que dejó el gilismo o sobre el medio millar que tras la primera aprobación no tienen visos de legalizarse."

18.000 viviendas ilegales!!!!!

vicious

coincido con #1 ya han tardado ya...

D

#4 Bueno, no todo el mundo... la cuestión es que hay muchas personas que sin comerlo ni beberlo se ven con una hipoteca que pagar y sin casa.

Llamarlos borregos me parece un poco desconsiderado... ponte en su situación, van a reclamar porque se ven en una situación muy triste... ¿al GIL van a reclamar? ya no existe... pues le reclamarán al PP que es quien gobierna en Marbella y al PSOE que gobierna en Andalucía y en España.

Por cierto, quien durante años hizo la vista gorda y tiene mucha culpa de lo que ha pasado en Marbella es la Junta de Andalucía, que permitió todo esto durante muchos años, más de 10,000 viviendas no se construyen de un día para otro con nocturnidad y alevosía... y denuncias hubo y muchas para que la Junta hubiese actuado y no esperar tanto tiempo.

homeini

#4 #7 Voy a una tiend y compro un reloj de oro bueno por 50€. Luego viene la policia y me lo quita alegando que es un reloj robado y se lo devuelven a su dueño. Yo lo compré en la tienda con factura y todo ¿por eso tengo derecho a quedarmelo o el reloj es de su dueño? ¿Me debo enfadar con el dueño del reloj, con la justicia o es al vendedor fraudulento al que debo denunciar y buscarme las castañas para recuperar los 50€?

D

El problema es que en muchos casos los constructores desaparecen con la pasta, y es el ciudadano engañado quien se queda sin casa y con una hipoteca a pagar por los próximos 20-30 años.