Hace 2 años | Por --676862-- a arcademania.top
Publicado hace 2 años por --676862-- a arcademania.top

En los 90, el género Beat ’em up “pegaba fuerte”, Golden Axe, Battletoads, Streets of Rage, etc. Bajo el sello inconfundible de la compañía Capcom, este excelente Beat ’em up, es una mezcla de Final fight y Capitan comado . Cadillacs and dinosaurs está basado en la serie de cómics Xenozoic Tales: Capcom adquirió los derechos de los cómics y ,tras conseguir que la compañía norteamericana Cadillac permitiera el uso de los coches, sacó al mercado la máquina arcade en Febrero de 1993.

Comentarios

D

#2 La musiquita de inicio del juego molaba bastante.

hazardum

#4 Esta estaba bien, aunque me refería mas bien a la que sale justo cuando empiezas a jugar ya, eso si, dura muy poquito:

borteixo

#5 es super heavy

A

#2 La patada doble en carrera, la que hacía saltando y golpeando en diagonal y cuando te veías muy jodido la circular que te quitaba un poco de vida.

D

#1 lol lol lol

D

#7 #1 Pues yo escogía siempre la muchacha.

No sé, me llamaba la atención.



roll


PD:

borre

#7 Y el grito algo así cómo "Juliaaaa".

HASMAD

#20 Estoy casi seguro de que eso era en el Streets of Rage.

Pau_Padomon

#22 , #20 ese era el warriors of fate,creo.

Narmer

#35 Ése! Era como “juuurleá”. Recuerdo que había uno que se liaba a bocados con los esbirros.

Pau_Padomon

#7 ese era para mí el mejor. Carrera, salto y hostia, y repetir

Gry

#1 that's what she said

Anomalocaris

#1 Si fuera una película escoger al negro sería una muy mala opción.

ramsey9000

#1 lo dices por que fa hostias como panes o por la inclusión?

D

#1 a mi me gustaba el amarillo, daba unas yoyas que ríete tu del Bud Spencer.

The_Ignorator

#1 el gif va para ti

#21 #24 yo reconozco que era un juegazo. Este y el Captain Comando me molaban mucho, pero no solía tener acceso a esos arcades por donde jugaba.

Los Street of Rage (sobre todo el 1) en MegaDrive anda que no le quemé.

Pero de estos, el que siempre me flipó mucho (y tenia la suerte de que había un arcade donde veraneaba) era el Vendetta (sin censurar).
Me costó horrores encontrar/configurar uno para el MAME sin censurar. Pero a parte de lo políticamente incorrecto que fuera el juego, me parecía un Beat'em up cojonudisimo.

A

#30 El Captain Comando estaba genial, el puntazo de coger al bebé con aquel robot pero esa era una comedora de monedas, el juego era jodido de narices.

Aiarakoa

#1, "escoged al negro"

Wesley Snipes approves this

s

Para los nostálgicos de los beat'em up, en 2020 ha salido uno que es la hostia: Streets Of Rage 4.

Melni_bone

En esa época lo llamábamos: ¡¡¡MATALOS A TODOS!!!

PacoJones

Mira que yo viví esa época, me gasté toda mi paga semanal en este juego y años después volví a jugarlo en casa y me leí los cientos de artículos que hablaban de él y todos los juegos arcade de aquella época, más todo lo que vivimos entonces, más los programas de televisión, más las películas, más etc. etc. ¿no os cansáis de la nostalgia? Es que creo que después de todo lo que se ha escrito y hablado ya no hay más donde rascar.

ReySombra

#17 El futuro era tener nostalgia del pasado...

cyberdemon

Yo nunca olvidaré esta melodía:



Juegazo!

D

Sobre beat'em ups, recomiendo la saga Kunio Kun, el que seria el River City Ramson 2 tras sacar el de la Nintendo.
En CDRomance lo tenéis. Si, es piratería, lo siento, pero conseguir ese juego en Occidente de modo legal es o extremadamente caro, o imposible físicamente por el Covid.

Treal

La de monedas que le eché y la de horas posteriormente en el callus95...

t

con algunos enemigos funcionaba ponerse en el margen de la pantalla y darle golpes hasta matarlos, pero con otros no!!

Nunca me lo pasé en recreativa, pero con el emulador me di cuenta de la gran cantidad de monedas de 25 pelas que me hubieran hecho falta

Odiaba el enemigo final que se llamaba blade (creo recordar) se movía demasiado rápido y las estelas me confundían.

editado:
Slice se llamaba el enemigo:

borteixo

Tremendos vicios.

shem

Negativo por escribir un blog sin saber que en castellano existen los signos de apertura de exclamacion e interrogación.

paLitroke

Si hay alguien de Zaragoza con unos pocos años, recordará que esta máquina estaba en los recreativos de en medio del Caracol, que es un centro comercial en el que había ¡tres salas recreativas! Otros tiempos. Mi arcade favorito de siempre junto con Metal Slug.

MoñecoTeDrapo

Pse, sí que le eche monedas, pero hay otros juegos arcade de los que guardo mejor recuerdo: Astérix y Obélix, Capitán Comando, TMNT, X-Men, the Punisher, el Rey Arturo, King of Dragons, Golden Axe saga....

VorticeSotil

Dentro de poco (esperemos que pronto) saldrá un nuevo Beat Em Up de Tortugas Ninja. Me muero de ganas.