edición general
5 meneos
4 clics
Cada vez más estadounidenses consideran que la religión está ganando influencia en el país

Cada vez más estadounidenses consideran que la religión está ganando influencia en el país

La percepción de que la fe vuelve a ocupar un papel más visible en la vida pública de Estados Unidos alcanzó su nivel más alto en más de una década, según nuevas mediciones de Pew Research Center

| etiquetas: teocracia , fanatismo , cristianismo , evangelismo , eeuu , trump
Como en oriente medio, la ultra derecha quiere idiotas y gente que tome decisiones por fe y opinión con falacias de autoridad. Es más cómodo que personas con mente crítica y objetiva.
Pues esto suele terminar en guerras de religión
#1 y en edad media

Va a depender de lo que tarde una en hacerse poderosa. Las iglesias protestantes son como pequeñas empresas, independientes unas de otras no como las cristianas tradicionales que tienen un jefe (ya sea un papa o un patriarca) o los anglicanos (el orejas)

Pero en cuanto empiecen a franquiciar y tener muchos feligreses (hablo de millones) a lo mejor lo que comentas empieza a tomar forma.

P.S. Pues ahora mismo no sé si los judíos tienen un jefe terrenal y lo mismo los musulmanes de EEUU. Los que sí creo que tienen una organización más compleja son los mormones.
EUA directa a una dictadura teócrata.
Bendito sea el fruto.
Con casi 200 religiones que hay en ese país, no me extraña nada.
Pero si literalmente hay una iglesia cada 5km, tienen a dios en sus billetes y en el himno que obligan a los niños a aprenderse y recitar, y la mitad de sus leyes son tipo "destino manifiesto" que operan por la gracia de dios.

No hay que ser muy perspicaz.
Amén.
Los gringos no eran ya suficiente subnormales que ahora lo serán mucho más :troll:
Estos son de menú completo

menéame