Hace 13 años | Por LEKIM a levante-emv.com
Publicado hace 13 años por LEKIM a levante-emv.com

Reza todos los días dos horas a solas en su parroquia para pedir a Dios, entre otras cosas, "poder llevar la cruz de las personas que sufren" y en acción de gracias por "la belleza de mi vida". De ese modo, "me ofrezco al Señor" para que remitan "los males de quienes sufren y me piden que ore por ellos" o, "al menos, para que encuentren alivio", explicó María José, quien vive con sus padres.

Comentarios

Liths

Uf, me ha dejado fatal leerlo

ElPerroDeLosCinco

A menudo criticamos a la religión (yo el primero), pero hay que reconocer que también hace un gran bien cuando da consuelo o un sentido a la vida de gente con problemas como el de esta chica.

D

Religiones, estamos en el sigle 21 , tenemos el derecho a pensar por nosotros mismos, gracias.

L

#4De nada. Estás en todo tu derecho.Nada ni nadie te lo puede, ni debe, quitartelo.Un abrazo.

L

-Recibió la noticia de su enfermedad con 9 años “cuando tomé la Primera Comunión”
-"El último día que pude andar por mí misma fue el de mi Confirmación”, con 15 años.
-Cartas a Dios para “agradecerle el regalo de cada nuevo día”
-“Lo más duro”, no poderse comunicar bien
-Los padres vendieron sus campos para dedicarse a ella por completo
-Mantiene plenamente su capacidad mental e intelectual
-Crisis de fe.Confiesa que estuvo “a punto de arrojar la toalla”.
-Fue fundamental la fe que le transmitieron sus padres, el “ejemplo cristiano” de “mi tía Caridad” o la ayuda de sus dos hermanas, entre otras personas.
-“Muestra extraordinaria de amor, fe y ganas de vivir”
-Además, “quizás viendo mi pequeñez, es como algunas personas puedan reconocer que Dios es grande” y que, “a pesar de cosas como las que me pasan a mí, es posible sonreír y tener muchos momentos buenos”. Con todo, al acceder a la publicación de esta entrevista aclara que “yo nunca he aspirado a nada grande” y que “el mérito de todo lo que he contado no es mío sino de Dios, que me da la fuerza; sin Él, todo esto sería imposible”.

-------------------------------------------------------------------------------------------
Por debajo de la línea enzarcémonos con el euribor, sgae,zapatero, rajoy,etc,etc,etc......

io-io

He cancelado mi subscripción a la hoja parroquial y ya me he subcrito a LEVANTE, con el tema de la huega ya apuntaba maneras. Podrias rezar por las miles de personas impedidas que no reciben ningún tipo de ayuda, ni la legal.
Cuando una linea editoria se derechiza lo siguiente es hacerse catolica.