Hace 5 años | Por RTZ a twitter.com
Publicado hace 5 años por RTZ a twitter.com

Así fue la cabalgata de Reyes en Valencia, donde desde hace tres años han substituido a los animales de verdad por estos articulados, mucho más sorprendentes y majestuosos. ¡Una cabalagata tradicional y sin sufrimiento animal!

Comentarios

againandagain

#2 ¿¿¿Chulo??? si de niño ves eso ahora estarias chupandote el pulgar en la esquina mas oscura de tu casa.

TEEEEETRICOOOO

D

Pues a mi no me ha parecido tan tétrico. El uso de animales para actos como estos sí que me parece pavoroso. En la imagen de la foto de la noticia parece que tengan los ojos blancos y sin párpados, pero para nada. Dentro de lo mecánico sí que da el aspecto realista, no tanto como un animal vivo, pero lo da. Hasta que haya de nuevas ideas lo prefiero así la verdad

i

#14

Luky_Struky

#15 jajajajajajajajaja

RTZ

Mientras tanto en otras cabalgatas:
Un camello se desploma en Tenerife.

againandagain

#3 ¡¡¡¡¡¿¿HACEN LA CALBALGATA CON ELEFANTES QUE TIENEN PIERNAS EN EL ESCORIAL??!!!!! el proximo año me voy a verlo.

Por sierto, es la misma notisia y er mismo vidio en los dos enlase pero con lo del elefante ma esso pincha er link

RTZ

#7

againandagain

#10 Juuuuuer si que tienene elefantes, que sobrados.

¿La pata se la ha torcido en la cabalgata o la tiene ya asi el animal? habria que ser muy hijueputa para dejar andar a un pobre animal con una pata partida cry

D

#10 «[...] .Pediremos que las fiesta futuras sean inclusivas y de respeto para todos.»

De verdad que está usando "inclusividad" y "respeto" pa los putos animales?!!?!?! Y cómo se dice "inclusividad" y "respeto" para las personas?! O es que las personas ahora somos iguales en derechos que los elefantes?! TROLOLOL! menudo pendejo!!!!

D

Me alegro que Valencia sea la primera ciudad sin Zoo

D

Hablan en valenciano?

i

#5 En catalán

Luky_Struky

#8 en valenciano, el catalan solo se habla en cataluña por si no lo sabias

i

#5 En catalán

E

Que miedo. Que lo hagan por hacer el guiño al colectivo animalista y vegano vale, pero no queda bien, de hecho es bastante tétrico

perrico

#4 Lo tétrico nos gusta en este pais.
Sin ir más lejos la semana santa, paseando un señor crucificado por las calles.
Comparado con eso, unos animales mecánicos me parecen entrañables.

D

Parecen diseño de La Fura dels baus.

M

Pues yo protestó.