Hace 13 años | Por --213752-- a bbc.co.uk
Publicado hace 13 años por --213752-- a bbc.co.uk

El grupo de pop inglés actuó en el ayuntamiento de Dingwall en 1963, pero sólo 19 personas asistieron al concierto. Otros entraron un rato pero no les gustó la música y se fueron a un pueblo vecino a escuchar a una banda local.Residentes de un pequeño pueblo de Escocia, Dingwall, están haciendo esfuerzos por reunir al puñado de personas que vieron tocar a los Beatles en esa localidad semanas antes de que tuvieran su primer éxito.

Comentarios

anxosan

Al poco de empezar a cantar Julio Iglesias (antes de ganar en el Festival de Benidorm) mi padre demostró su inigualable poder adivinatorio cuando dijo que ni tenía voz, ni sabía moverse, ni nunca llegaría a nada en eso de la música, que mejor le sería intentar volver al fútbol.

Si hubiese estado en Dingwall en 1963 quizá hubiese aportado una opinión semejante.

D

Con 1200 personas viéndolos, el de los Melotones (no se que quienes son) seguro que fue un concierto mucho más divertido. Hicieron una buena elección.

Israfil

Si me encuentran, yo juraré que no estuve allí.

montag

Dingwall,un pueblo de gente con criterio.

D

Que les den un premio, veréis que pronto aparecen los 19... en España

k

Aquí es más fácil encontrar a millones que estuvieron en su primer concierto en Espana corriendo delante de los grises. Luchando contra Franco se vivía mejor. Pais de fantasma que está hecho el nuestro!