Hace 15 años | Por danielvelasco a blogtelopia.com
Publicado hace 15 años por danielvelasco a blogtelopia.com

Fizy se trata de un buscador que indexa cualquier música que este disponible en la red. Es capaz de encontrar en un segundo 75.000 millones de archivos musicales y 25.000 millones de videos... y lo más increible: reproducirlos al instante.

Comentarios

ikipol

¿Existen 75.000.000.000 canciones turcas? Y si es así, cómo es que la Tursgae no es la empresa más rica del mundo?

D

Muy bueno no parece, le he metidoel título de una canción y no me ha sacado NADA de NADA. Qué casualidad entre 75 mil millones que no la encuentre.

Probad con algo tan chungo como: Mecano

anxosan

Pues yo he buscado canciones de Tarkan, Mustafá Sandal y Hakan Peker y aparecen un montón

D

Deben ser 75.000 millones de canciones turcas, porque no sale nada de lo que busco.

L

RAE

hipérbole.

(Del lat. hyperbŏle, y este del gr. ὑπερβολή).

1. f. Ret. Figura que consiste en aumentar o disminuir excesivamente aquello de que se habla. Era u. t. c. m.

2. f. Exageración de una circunstancia, relato o noticia.

D

Yo nunca he oído hablar de él.

D

No me encuentra ni una sola canción

D

Yo suelo utilizar goear.com
Es bastante más lento, pero el repertorio es mucho más amplio.
Eso sí, al ser los usuarios los que envían la música, hay todo tipo de calidades, aunque por lo general buena.

D

pues he buscado camela y no devuelve nada, no indexará tanto com dice

d

Hombre, yo creo que la esencia no es realmente la capacidad de busqueda (tiene tres meses de vida y lo montó un chavalito) si no la propuesta de simplicidad que ofrece... es más su potencial teniendo en cuenta que no tiene detrás a grandes mounstuos como google o Amazon...

d

Además hace cinco minutos estaba desactivado por "mantenimiento"... Ahora estoy escuchando el Total Eclipse de Maiden con buena calidad y sin problemas...

P

parece que no está muy avanzado en cuanto a canciones en castellano, con temas en inglés funciona guay

bodhisatba

bob marley, menos de 15 canciones. Que triste.

kuratowsky

mmm, la verdad que le falta un hervor, jaja.

Bueno, le daremos una oportunidad