El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ordenó un imponente despliegue, en su guerra declarada contra los cárteles, ¿en qué consiste? Aquí los detalles
#4 mucha de la droga que se mueve en el continente es a través de submarinos. Tambien espero que sepas que los submarinos nucleares se llaman así por el motor, no por los pepinos que suelta. Es rápido para la intercepción. De todo lo que ha llevado EEUU es lo que más sentido tiene la verdad. Yo me preocuparía por otros agentes militares.
Con lo fácil que es sobornar a un par de oficiales, gobernadores o lo que haga falta.
En realidad, Trump está pidiendo una comisión a los Carteles de la droga. Después retirará los submarinos o peor aún, los pondrá al servicio de los carteles.
El mayor narcotraficante del mundo es EEUU (se vio con el escándalo Irán -contra, Oliver North y demás) y la DEA lleva décadas operando en Colombia, para eliminar la competencia.
Estoy muy de acuerdo con el comentario de #6.
www.eldiario.es/politica/misterio-elcano-nadie-metio-130-kilos-cocaina
Con lo fácil que es sobornar a un par de oficiales, gobernadores o lo que haga falta.
En realidad, Trump está pidiendo una comisión a los Carteles de la droga. Después retirará los submarinos o peor aún, los pondrá al servicio de los carteles.
El mayor narcotraficante del mundo es EEUU (se vio con el escándalo Irán -contra, Oliver North y demás) y la DEA lleva décadas operando en Colombia, para eliminar la competencia.
Estoy muy de acuerdo con el comentario de #6.
Cierto. Olvidé mencionarlo. Gracias.
EEUU, el mayor narcotraficante, como he comentado antes. Dejo enlace:
www.tercerainformacion.es/articulo/memoria-historica/18/11/2023/reagan
Así es.
Son capitalistas y piratas. Lo llevan en la sangre.
Será más bien en su guerra por controlar los recursos fósiles.