Hace 5 años | Por --76276-- a elespanol.com
Publicado hace 5 años por --76276-- a elespanol.com

El buque insignia de la Armada ya ha puesto rumbo a Getxo. Y eso que el Ayuntamiento rubricó una declaración "antibelicista" contra la presencia del Juan Carlos I, el de mayor envergadura de la Armada, en el puerto vizcaíno. Un texto rubricado por PNV, EH Bildu y Podemos, y al que también se sumó el PSOE. El Juan Carlos I, en su escala en Getxo entre el 22 y el 24 de marzo, abrirá sus puertas al público: el sábado lo hará de 10.00 a 13.30 y el domingo, de 10.00 a 13.30.

Comentarios

m

Si los barcos de pesca industrial vascos que se dedican a esquilmar caladeros en todo el mundo estuvieran amenazados por los piratas, les faltaría tiempo para pedir el apoyo de la Armada Española.

D

#1 Como se hizo con el Alakrana, donde se pidió ayuda a papá "estado".

Por cierto, que me ha llamado la atención el hecho de que en algunas pescaderías, te vendan una variedad de atún llamada "Atún del Alakrana". roll

D

#1 Tenemos aqui un ejemplo más del doble rasero, cuando suceda algún desastre natural que van a hacer ¿vetar a la UME tambien?. Vetamos tambien los ingresos adicionales que dan las visitas a buques de este tipo en cualquier puerto cuando atracan, por lo menos en mi ciudad cuando atraca uno de estos barcos se llenan todos los comercios.

grantorino

Lo de los otros partidos lo puedo entender ¿pero el Psoe qué hace votando eso?

D

#2 el PSOE va solo, como siempre. Hoy se ha levantado socialista, pero mañana quien sabe.