Hace 5 años | Por vvjacobo a dondiario.com
Publicado hace 5 años por vvjacobo a dondiario.com

El bullying que sufrió un asesino, Eric Smith, en la escuela pudo influir en un comportamiento violento.

Comentarios

Rulo2.0

#1 es para que lo asociemos con el de la serie Dexter...

Cabre13

¡Jajaaja, seguro que tuvo que escuchar a sus compañeros repetir como loros miles de bromitas sobre pelirrojos que aprendieron navegando por internet!
¡Qué políticamente incorrectos!

D

psiquiatra dice -> "pudo influir"
periodista conjetura -> "desembocó"
periodista titula -> "convirtió"

Pd. seguro que el niño se tocó un huevo.

D

qué más pruebas necesitamos para iniciar el holocausto pelirrojo

dunachio

Lo de pelirrojo es crucial. Si llega a ser moreno, no hubiese pasado.

Rulo2.0

#2 es que los morenos somos de la pasta

D

Si era pelirrojo era malvado desde el momento de su concepción, lo lleva en los genes, que no nos quieran despistar ahora el lobby pelirrojo con temas de la infancia.

vvjacobo

#4 A mi ya me están jodiendo a negativos los pelirojos por publicar la noticia. Pero no me voy a dejar amedrentar por gente sin alma.

D

Que fuese pelirojo no tiene na que ver, no?

Socavador

Ya, pelirrojo, sí, ¿pero de qué etnia?

mefistófeles

Si no montaba en bici y/o era vegano no me creo nada.

En todo caso que fuera un poquito, no sé, así como de faz violenta, pudiere, pero pasar de ahí a los hechos violentos sin alguno de los otros complementos, no, no me lo creo.

D

¿Pelirrojo de verdad o pelirrojo gitano? Que me estoy haciendo la polla un lío ya.

D

En el instituto nunca oí a nadie burlarse de un compañero con gafas, quizá porque eran demasiados, pero a los pobres pelirrojos no les dejaban en paz: pelirrojo/a mala suerte, zanahorio/a... Y mejor no sigo.