Publicado hace 9 años por qwero a humaredasblancas.blogspot.com.es

El hundimiento del PSOE en los últimos comicios ha hecho que los buitres vuelvan a planear. Lo hemos podido comprobar con la aparición de Carme Chacón por nuestro país, ese país que abandonó para no verse inmersa en los conflictos que en ese momento se vivían en el PSC.

Comentarios

D

Pues yo estoy totalmente de acuerdo con el articulo. Esta sra, por decirlo suavemente, es una trepa y quiere dar la imagen que nunca ha estado en responsabilidades de gobierno, desgorbierno. Está fuertemente apoyada por la sexta, pues su marido es un alto directivo de la misma.No obstante, me da igual lo que haga el PSOE, no le voy a volver a votar más.

Pakipallá

En Ferraz los buitres sobrevuelan y en Génova viven dentro...

asola33

No me gusta Chacón pero el artículo la insulta gratuitamente.

el_mico_de_l_anis

Al menos en Cataluña, "PSC-PSOE" y "buitres" han sido siempre sinónimos. Es el partido de los enchufados y de los aspirantes a ser enchufados en las administraciones y empresas concesionarias.
Quizás el problema actual del PSOE sea que han perdido muchos ayuntamientos donde mangonear y no se convocan tantas oposiciones.
En cuanto a la Chacón, mejor que se vaya montando su UPyD particular, porque no podrá hacer nada contra una eventual candidatura de Susana Díaz.

Fingolfin

¿Hundimiento? Han quedado segundos, no están amenazados por el tercer partido gracias a que Podemos ha dividido el voto de izquierda, y van a quitar a Rubalcaba (su principal lastre) del panorama.

comodo

#3 Yo creo que si, que el PSOE se está hundiendo. Da igual que hayan quedado segundos y ahora se vaya Rubalcaba, ya da igual lo que hagan... Han permitido que nazca un archienemigo y eso ya, no tiene solución... El tablero ha cambiado, los jugadores han cambiado y el cambio generacional empuja. Pero por otro lado amigo, ¿que más dá que el PSOE se hunda? lo importante son las ideas y las políticas, los partidos son solo un medio,¿no?.

R

Yo recuerda a esa tipa engañándonos para convertir a España en parte del escudo antimisiles de EEUU y lo mismo para destruir la vida de miles de Libios para hacérse con sus recursos, eso que era "el partido de la paz". Paso, no lo acepto.

q

Está claro que quien escribe este artículo mucho aprecio no le tiene a Chacón, pero después del escracher del otro día esto parece más suave, quizá deba reflexionar un poquito.