edición general
15 meneos
237 clics
Un Bugatti Chiron hizo alarde de potencia circulando a 123 km/h por Viena: la policía demostró ser más rápida confiscándolo

Un Bugatti Chiron hizo alarde de potencia circulando a 123 km/h por Viena: la policía demostró ser más rápida confiscándolo

Exceder los límites de velocidad tiene consecuencias. En algunos casos, la infracción no pasa de algunos cientos de euros y un buen repaso a los puntos del carnet, mientras que los más graves pueden llegar a castigarse con penas de cárcel. Un conductor austríaco al que detuvieron por circular a 123 km/h con su Bugatti Chiron, habría preferido cualquiera de las mencionadas sanciones, con tal de no tener que hacer frente al castigo que le impuso la policía austríaca: incautar su coche.

| etiquetas: bugatti , gilipollas
QUE SE JODA.
Vaya subnormal

Muchos países tienen penalizaciones muy grandes para lo que se define como “conducción temeraria “
En los países nórdicos ir al doble de velocidad por la vía ( sea cual sea), es igual a confiscación de coche y su posterior subasta. Si quieres tu coche de vuelta, a comprarlo por su valor de mercado.

(Cuando alquilas un coche tienes que firmar que te haces responsable de comprarlo si te lo confiscan)
#5 Una medida excelente.
#5 A mí me parece muy bien menos lo del "doble sea cual sea". No puede ser peor ir a 20 en un tramo de 10 que a 200 en un tramo de 120. La velocidad y el riesgo no crecen linealmente.
#8 nunca he visto un tramo de 10

Tramos de 30 km/h que es lo más bajo que he visto, ir ahí al doble a 60km/h me parece correcto que te metan un puro, sobretodo porque suelen ser calles de ciudad que se comparten con ciclistas.
A ver, que para ir a 123 no te hace falta mucho... Lo que que sea un Chirón es bastante irrelevante.
#2 No te hace falta mucho... cerebro.
Le han pillado por que ha querido
Me lo pueden dar a mí, prometo que no iré rápido
comentarios cerrados

menéame