Hace 2 años | Por e.kit a elconfidencial.com
Publicado hace 2 años por e.kit a elconfidencial.com

La apuesta para una gala libre de mascarillas que, sin embargo, se desfondó sin magia y presa de un ritmo soporífero. todo se desarrolló dentro de una abulia generalizada, como si muerto Trump hubiese acabado la rabia o los malos resultados en espectadores de la gala de 2020, la menos vista de la historia, invitaran a tomarse las cosas con menos saña.

Comentarios

GeneWilder

#2 Solo hay que ver las series de sobremesa de la 1 para hacerse una idea de los tostones adoctrinadores y cansinos que nos esperan en los próximos años hasta que Ocidente llegue a la redención.

Arjuna

#2 a mí me parece genial, ya está bien de tíos blancos heteros hipermasculinizados haciendo el Rambo mientras matan a asiáticos. Esa mierda sí que es soporífera.

D

#10 Aquí uno que si llego a ver Rambo no entendió de que iba.

Arjuna

#13 Pues del american way of Life, como todas las del estilo.

D

#16 lo dicho

l

#5 Pues mira, yo creo que no. Antes de la pandemia la lista de éxitos estaba llena de esas películas de efectos especiales. Las tres últimas de Star Wars lo hicieron mal para lo que se esperaba, que vamos, recaudaron muchos cientos de millones pero no llegaron a lo que se quería de ellas.

Y se están jubilando grandes actores pero otros vienen que atraen a la gente. Es cierto que se está perdiendo la figura de la película de presupuesto medio, que casi todo es o películad carísimas o películas de poco presupuesto, puro claro que hay actores nuevos buenos y claro que la gente va a ver efectos especiales

D

#22 Realmente es gratificante ver que todavía en el cine hay personas que ven la botella medio llena, con perspectiva a mejor. No se porque, la edad, la procedencia, la educación recibida, en fin. Ojalá sea como dices, porque realmente si algo alegra la vista y el corazón, una de ellas es el cine.

El_Cucaracho

La gran mayoría de obras de alto presupuesto son un producto bien empaquetado, tienen muy poco de arte.

l

#1 pues anda que no hay de esas que hayan ganado Oscars

D

Yo lo que nunca me explicaré es cómo Adam Sandler puede tener tanto éxito y acumular tanta pasta con la mierda películas que hace.

Efnauj72

Síntomas del declive del imperio. Así sea.

X

Los Oscar necesitan de cierta tiranía en adelante para no acabar languideciendo en el café para todos
Pues eso, es como las personas, las más divertidas y atractivas son las extremas, y la menos, aquellas que caen bien a todos.

D

#15 no acabo de ver el odio en esa frase, tan solo constata que hay un grupo numeroso de personas con capacidad de decisión moral en el argumento de muchas películas y que casualmente pertenecen a un grupo religioso concreto, que suele hacer gala del seguimiento de sus preceptos.

Peachembela

#11 tu opinión no me interesa.

Arjuna

#12 Si haces público tu racismo es normal que alguien te lo diga... Resulta bastante repulsivo leer esos discursos de odio a buena mañana.

Peachembela

no vi ni un segundo y me entero que fue la menos vista de la historia. que decadencia llevan los judíos con sus odas inclusivas y dicotomicas de ultima hora, es espantoso.

Arjuna

#7 Los judíos, ¿¿que judíos?? Hazte así que te ha quedado un poco de antisemitismo en la comisura de los labios.

D

#11 #7 ..Esa es una frase muy peligrosa, 'los judíos controlan Hollywood'. Lo que es cierto es que hay muchos judíos en Hollywood", dijo. En lugar de "control", Foxman preferiría que la gente dijera que muchos ejecutivos de la industria "resultan ser judíos".

https://www.latimes.com/archives/la-xpm-2008-dec-19-oe-stein19-story.html

kosako

#11 Bueno, es una religión. Aquí las religiones no suelen gustar, no?

P

Por un lado crítica el buenísimo ilustrado y por otro que dominen los dramas sociales. Echa mano de nostalgia de los tiempos del comercialismo desenfadado trazando la línea en 2016 cuando en ese tiempo Disney sembró el terror abriendo el melón de una nominación a blockbusters con black panther.
Serán las horas que hacen que no de más de si mi compresión lectora pero lo único que veo es el escozor de siempre ante el discurso progre, que es quintaesencia del desfile de palmaditas en la espalda que son los Óscar.
Y sí, me ha quedado claro que estos Óscar han sido un tostón pero eso no es lugar a tanta crítica.

l

#6 black panther fue un error mayúsculo, pero anda que no ha habido blockbusters antes en los Oscars. Porque cosas como Cleopatra no eran blockbusters, claro