edición general
10 meneos
125 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Bucear en Ibiza: los cañones de Es Vedranell

Una de las inmersiones más conocidas de ibiza y con total merecimiento: Anemonas amarillas y nudibranquios cubren las paredes de un ambiente espectacular.

| etiquetas: buceo , submarinismo , ibiza , es vedra , es vedranell
#0 no creo que sea spam, has enviado muchas de allí, eso, sí (www.meneame.net/search.php?q=inmersiones.es&w=links&p=&s=&)

He estado en esas islillas y aunque no las he buceado sí lo hice en algunas calas del norte y este de Ibiza, por ejemplo.

Encontrarte un caballito de mar (como de media palma de tu mano) moviéndose a tu lado y con miedo de tocarlo es una de las experiencias más bellas que he tenido, si además estaba acompañado de otro que despues se escondió.... puf, me dan ganas de llorar al pensarlo (no toqué al final a ninguno, eran algo tan, tan, tan, pero tan sensible)
#1 La calidad del buceo en Ibiza me dejó sorprendido. Una visibilidad increible, de 30 metros mínimo y muchísima vida...Los caballitos de mar son tan frágiles que son casi mágicos... :-)
#2 Es que, los que estamos acostumbrados a bucear en playas normales (ojo, cada sitio tiene lo suyo) ves ese micro sistema de calor, de praderas, que son las calas.. llenas de vida y alucinas.
Formentera (el arenal del norte frente a Ibiza) por ejemplo, esta como estaba Torremolinos en los 70 (o la costa) ósea: llena de peces que se te acercaban, te rozaban, saltaban... Te ibas a cualquier roca y alucinabas, parecía una selva. En esa época (playas de arenas naturales) antes del Puerto…   » ver todo el comentario
Ah, olvidé subir la foto/infografia del artículo: yo hago buceo a pulmón básicamente, es bajar un poco y encontrarte otro mundo, pero para quien bucee "de verdad" es una info valiosa  media
comentarios cerrados

menéame