Hace 13 años | Por alvaro11811 a europapress.es
Publicado hace 13 años por alvaro11811 a europapress.es

El alero de Los Angeles Lakers Kobe Bryant fue multado este miércoles con 100.000 dólares (69.230 euros) por la liga de baloncesto de Estados Unidos, la NBA, por comentarios hechos en un partido contra un árbitro, los que han sido criticados por un grupo de derechos homosexuales.

Comentarios

m

Entiendo que para algunos la noticia pueda parecerles irrelevante, pero para quienes padecen la homofobia (aunque sea verbal) o son susceptibles de padecerla, sanciones como ésta suponen una victoria que les recuerda que no son ciudadanos de segunda categoría y que no es normal, ni aceptable, que se pisotee su dignidad.

D

Hombre yo creo que lo dijo con ánimo de insultar simplemente, no para meterse con los homosexuales. Es como si llamas a alguien "hijo de puta". Tú te estás metiendo con él, no piensas que el significado de esa frase es insultar a su madre.

Dicho esto la sanción me parece perfecta, no se puede ir insultando a los árbitros. Aunque es poco para lo que gana, es un sablazo bueno. Aquí seguramente le sancionarían con 1000€ o así

D

Lo diría fruto de un calentón, se pide perdón y solucionado.
Por cierto, ¿13 veces 'MVP' de la NBA? Me da a mí que no.

araujo

#3 Creo que querían decir el 13 veces All-Star.