Hace 11 años | Por yercooz a youtube.com
Publicado hace 11 años por yercooz a youtube.com

Con brutal represión por parte de la militarizada policía chilena se desarrollo la tradicional marcha hacia el Memorial de Detenidos Desaparecidos del Cementerio General, convocada por la Asamblea Nacional por los Derechos Humanos, en conmemoración al golpe de Estado el 11 de septiembre de 1973.

Comentarios

D

Mejor las bolas de paintball que las pelotas de goma. Yo he jugado varias veces al paintball y mira, sí que duele, pero si era capaz de aguantar el dolor por divertirme con el juego, es que tampoco es para tanto. Y creo que era exactamente el mismo modelo de pistola.

Creo que la represión en España es más dura que en Chile.

YsiNoPreguntaleAtuPadre

#2 Dices que la represión es más dura en España porque en Chile no se usan pelotas de goma?

D

#3 Sé que el vídeo sólo muestra un trocito. Pero por lo que sé, la policía en España, al menos en los últimos años, da mucha más caña que lo que se ve en esta grabación. Ha habido algún muerto y varios heridos graves, además de ancianos y otra gente que no tiene que ver que terminan siendo agredidos. Más lo que viene tras la detención, claro.

Vamos, que si hubiera que juzgar únicamente por este vídeo, yo creo que en España los antidisturbios son más violentos.

#4 Buscaba vídeos para poner acá y me he puesto de mala hostia. No quiero saber dónde se pasan más, quiero que se acabe esta mierda ya, sea donde sea!

galicus

#2 Diselo a los mapuches que los carabineros asesinan todos los años. Contra ellos usan fuego real.

Las bolas de paintball deben doler bien según la distancia...